VOLUNTAD DE “LIDERAZGO” “TENACIDAD” “COMPROMISO SOCIAL” E “INTERNACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
20/11/2019
VOLUNTAD DE “CONTINUIDAD” “EXPORTACIÓN DE PROYECTOS” Y “APOYO A ROTARACT”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
22/11/2019

[ACTUALIZADO] “VIVIR ROTARY” “CONOCIMIENTO MÚTUO” “COMPROMISO SOCIAL” E “INTERNACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Tarragona Amistad  Hispano – Marroquí, que se reúnen en el Restaurant Sol-Ric en el que participa uno de sus miembros.

Al llegar y acompañado del Delegado del gobernador, Raúl Font-Quer, nos hemos reunido con la Junta Directiva, presidida por Saloua Bichri, en la que estuvieron el Macero Alberto Tejero,  la Tesorera Safaa Gacim  y el Web Master Ricard Checa. Y les he explicado el porqué estaba allí, y para qué había ido.

He hablado de mi amor y compromiso con Rotary y con los rotarios del distrito, con los que procuraré conectar personalmente, para transmitirles y comentar el contenido del mensaje de la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.” Y sobre todo para escucharlos.

Les explico el funcionamiento de Mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org y la opción de comunicarse conmigo a través de él. Pongo también el Distrito al servicio de los clubes a través de los responsables del Equipo Distrital 2019-2020.

Antes de pasar a la cena les pido realizar una fotografía panorámica:

También comento que he ido a ayudar a dar visibilidad a lo que los Rotarios somos: Gente de Acción que gusta hacer bien las cosas, con Visión y un Plan Estratégico, que cumple los objetivos de cualidad de la Regla del 4 (The Four Way Test).

También anuncié mi intención de ESCUCHAR aquello que quisieran plantearme. Y que la fotografía panorámica y mis impresiones de la visita próximamente aparecerán en el Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org

Y que -también- estaba allí para ayudarles a hacer posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que los Rotarios realizamos como Gente de Acción implicada en el Servicio a la Sociedad INVITÁNDOLES a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR Y ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org
  2. REGISTRARSE para recibir semanalmente la NEWSLETTER en… https://www.rotary2202.org/newsletter/

Pasamos a la cena y me invitaron a hacer la Invocación Rotaria, después  del Toque de Campana, que fue la siguiente:

“Os invito a que cerremos los ojos… y hagamos una mirada hacia nuestro interior… donde, con seguridad, encontraremos aquello que personalmente podemos hacer… para que este Mundo, que nos ha tocado vivir, sea Mejor, Más justo, Más solidario… y que JUNTOS podamos VIVIR EN PAZ…”


 

  • Realizamos -finalmente- el habitual intercambio de Banderines y Recuerdos y la Foto de grupo.

[FOTOS: GSA y RCTAHM]

 


Una reunión muy interesante cara a conocer cómo ejercer el SERVICIO del CLUB, para poder VIVIR ROTARY, que produce frutos perdurables, en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como expresa la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO, y que personalmente me ha alegrado mucho y motivado y preparado para el servicio.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES !

 

El governador del Districte 2202 visita el Rotary Hispano Marroquí


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarysirve

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: