“VETERANÍA RECONOCIDA” “VOLUNTAD DE CONTINUIDAD” “PRESENCIA SOCIAL CONTRASTADA” Y “DIÁLOGO INTERCLUBES”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
15/01/2020
“AMISTAD VETERANA” “REGENERACIÓN” “CONTINUIDAD” Y “COLABORACIÓN INTERGENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
22/01/2020

“VETERANÍA” “REGENERACIÓN” “CONTINUIDAD” Y “COLABORACIÓN INTERGENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Sitges. Un club con miembros veteranos, que han ejercido importantes responsabilidades Distritales. Actualmente liderado por jóvenes, con voluntad de regeneración y de trabajo compartido intergeneracional, pensando en nuevas incorporaciones y nuevas formas de participación.

Se reúnen en el Restaurant la Masia


He iniciado la visita con los siguientes miembros de la Junta Directiva, Xavier Pineda: presidente; Julian Blazquez: tesorero y PGD;  Manuel Fuentes: secretario y responsable de membresía; Hans Winter: macero. Y el Delegado del Gobernador: Vicenç López y esposa Araceli.

El presidente Xavi, ha presentado el documento siguiente, que sintetiza lo que están haciendo y quieren realizar. Que ha sido complementado con el anuncio del macero Hans, de la voluntad de entrega de una importante cantidad de zapatos.

Se han incorporado otros miembros, que actúan como extensión de la JD y he realizado unas fotos panorámicas.

Seguidamente les he comentado el Por Qué y Para Qué de mi visita oficial. Que son el resultado del compromiso adoptado -hace más de dos años y medio- con Rotary y los rotarios del Distrito al aceptar mi nominación como gobernador, de dedicar TODO mi tiempo a SERVIRLES y CONECTAR con ellos, para Conocerlos, Estimarlos y Compartir  lo que dice la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.

Y también para ESCUCHARLOS.

Para hacerlo posible he anunciado la creación del Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org en el que encontrarán un BOTÓN AZUL con la opción de CONECTAR conmigo por videoconferencia. Así como de acceder a un FORMULARIO para realizar PREGUNTAS, que con seguridad responderé. Y les he invitado a visitarlo o SUSCRIBIRSE, para conocer aquello que -al día siguiente- publicaría sobre mi impresión de la visita al club…

También he puesto a disposición de los presentes al Distrito, mediante los Responsables del Equipo Distrital 2019-2020,

Hemos hecho -finalmente- el habitual intercambio de Banderines…

   


 

Una reunión útil para reencontrarme con un VETERANO y REVITALIZADO CLUB, CON VOLUNTAD DE CONTINUIDAD Y DIVERSIDAD. Lo que producirá – con seguridad – frutos perdurables en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como se expresa en la VISIÓN DE ROTARY y en el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO.

Personalmente, me he alegrado, energizado y preparado para DESARROLLAR MEJOR el SERVICIO ROTARIO.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES, AMIGAS Y AMIGOS !

¡ SIGAMOS CONECTADOS ! ¡ ROTARIOS GENTE DE ACCIÓN ! ¡ TRABAJEMOS EN GRUPO!

 

[FOTOS: GSA]


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarytrabajaengrupo

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: