“FAMILIARIDAD” “CORDIALIDAD” “COMPROMISO” Y “CONECTIVIDAD”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
29/11/2019
“MAGISTERIO” “ESCUELA DE LIDERAZGO” “PADRINAZGO” Y “RELEVO GENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
03/12/2019

“TRABAJO EN EQUIPO” “PROFESIONALIDAD” “EFICACIA” Y “CONFIANZA”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Barcelona Europa, en la que fuí recibido por el Presidente Markus Dieng y los siguientes miembros de su Junta Directiva: Secretario: Oliver Wiethaus, Macero: Manolita Ferrer de Rietmüller, Responsable juventud: Cleofé Lirio-Villanueva, Macero 2: Iñaki Yarza, Tesorero: Carlos Sahuquillo, Past Presidente: Josep Friguls, Relaciones públicas: Peter Iwen, Vice Presidente: Miguel Fernández, Presidente electo: Bernd Läufer, Proyectos de servicio: Waltraud Maczassek, estando acompañado del Delegado del Gobernador, Jordi Grau.

Empezó puntualmente la reunión con la Junta Directiva, y tuve oportunidad de participar -como oyente- de la misma, en su formato habitual de trabajo en equipo, siendo dirigidos hábil y firmemente por Markus, y pudiendo comprobar la bondad y eficacia de sus planteamientos.

Antes de finalizar la reunión el presidente Markus me dió la palabra, que aproveché para decirles -en pocas palabras- las razones de mi visita, y aquello que pretendía ofrecerles:  Conocimiento, Compromiso y Constancia, tres Ces que generarían una cuarta: Confianza, que es lo que los Rotarios podemos, queremos y sabemos hacer por los demás. Y por lo que hemos de tratar de que nos conozcan como lo que somos: GENTE DE ACCIÓN, SERIA, EFICAZ Y CONFIABLE.

Les pedí entonces poderles hacer la siguiente FOTO PANORÁMICA…

Pasamos luego al intercambio de Banderines y recuerdos…

 


Siguió la comida… Con la Invocación Rotaria realizada por la Macero Manolita, complementada con una lectura del dia.

A la hora del café me dieron la palabra. Y Les hablé del Por Qué y Para Qué de mi visita, resultado de mi Compromiso de Servicio con Rotary y con todos los rotarios del Distrito, a los que procuraré CONECTAR personalmente, para Conocerlos, Estimarlos y Hacer posible lo que dice la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.

Y también para ESCUCHARLOS.

Les expliqué y mostré el funcionamiento de Mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org en el que encontrarán la opción de CONECTAR y comunicarse conmigo, de forma personal, mediante videoconferencia. Y puse también a su disposición al Distrito, a través de los responsables del Equipo Distrital 2019-2020, algunos de los cuales estaban presentes…

Les invité -también- a registrarse en mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org para acceder a lo que cada dia se publica en el sobre aquello que hacen los Rotarios.

Finalizamos la reunión con una FOTO DE GRUPO. realizada en dos lugares…

 


Una reunión modélica en conducción y eficacia, en un Club cuyos miembros trabajan unidos en el SERVICIO, en estrecho contacto con el entorno social y con frutos perdurables en el GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO, tal como prevé la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de RI 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO.

Personalmente, he salido muy COMPLACIDO, CONECTADO, CAPACITADO e ILUSIONADO para el SERVICIO.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES AMIGAS Y AMIGOS !

[FOTOS: GSA]


Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: