GUILLEM SAEZ GD.2202 PARTICIPA EN EL EEMA 2019: VALENCIA – SPAIN
31/08/2019
“VIVIENDO ROTARY” CON ETNA Y ADRIÀ EN EL ROTARY CLUB DE LLEIDA…
13/09/2019

EN PRENSA: TOTSant Cugat – “ESPÍRITU DE SERVICIO”. POR MONTSE MORAL…

OPINIÓ [12 de septiembre de 2019] : Los valores y el espíritu de servicio no son propios de ninguna entidad, religión o partido.

El Rotary Club de Sant Cugat es una entidad de servicio que conecta personas de todo el mundo para pasar a la acción. Su lema es “Servir a los demás antes que a uno mismo” y fomenta la paz a través del conocimiento y la amistad entre las personas de todo el mundo.

Este verano 4 jóvenes santcugatenses con el programa de intercambios de juventud de Rotary, han podido vivir la experiencia de los valores y el espíritu de servicio de Rotary en Chequia, Croacia y en EEUU.

Priorizar la voluntad de servicio en todo lo que hacemos cada día, tanto en el trabajo como en casa, permite ayudar a los demás, avanzar socialmente, facilitar el entendimiento y promover la paz.

Para dar un buen servicio, hay que ser empáticos, respetuosos, priorizar el ser humano y no discriminar por color, género, religión, nivel social, cultural y actuar de manera profesional, solidaria y sincera.

Estos son los valores de los rotarios y también de mucha gente como maestros, profesionales sanitarios, religiosos, periodistas, policías, abuelos, padres, entidades, ONGs y más. Los valores y el espíritu de servicio no son propios de ninguna entidad, religión o partido.

Este año, los rotarios de Sant Cugat, iniciaremos una actividad para luchar contra el cambio climático y nos gustaría invitar a mucha gente a hacerlo conjuntamente, intentaremos conseguir más vacunas contra la Polio, organizaremos un concierto benéfico a favor de una entidad local y nos conectaremos más con las personas y las entidades de nuestra ciudad y comarca para colaborar en aquellas acciones que conlleven cambios positivos en nuestra comunidad y el mundo.

En Rotary buscamos personas líderes con espíritu de servicio para conectar y hacer acciones que mejoren la convivencia.

 

#rotariosgentedeacción #rotarycambialacomunidad #rotaryconectaelmundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: