“ILUSIÓN” “SERVICIO” Y “COMPARTIR ROTARIO – SHARE-” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
17/10/2019
[ACTUALIZADO] “COMPROMISO” “CONTINUIDAD” Y “CRECIMIENTO” EN LA DOBLE VISITA CONJUNTA DEL GOBERNADOR…
27/10/2019

“SINCERIDAD” “COMPROMISO” Y “CRECIMIENTO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Sant Cugat del Vallès, en la que la presidente, Montse Moral, que es también Delegada del Gobernador, preparó un acto muy especial para mostrar la pujanza y buena salud del Club, en materia de: Juventud, Compromiso Social, Crecimiento y Reconocimiento...

Primero, no obstante, he saludado a los presentes, ofreciéndome a escucharlos y a servirlos.

Luego he hecho mi habitual foto Panorámica de Grupo, este caso en dos partes, debido al número de asistentes, teniendo en la primera, a la izquierda, a la presidente y Delegada del Gobernador, Montse Moral, y en la segunda, a la derecha, al secretario y delegado de Juventud del Club Ramón Vilaseca.

 

 

En la conversación previa con la junta directiva he podido escuchar al delegado de Juventud y secretario del club, Ramón Vilaseca, plantear una sincera crítica a la forma como se realiza la formación de los responsables de juventud y la calificación del club para poder realizar determinadas actividades de intercambio de jóvenes.

En los prolegómenos de la reunión se ha ha hecho la puesta en escena de la actividad para conmemorar, el 24 de octubre, el Día Mundial de la Polio, grabando un vídeo, en el que hemos participado todos los asistentes…

 

 

Seguidamente la encargada de la Fundación del Club, Fàtima Cornellana, ha presentado el informe de las vacunas para la Polio conseguidas a lo largo de los últimos 5 años, con diversas actividades realizadas conjuntamente con el pintor Lluís Ribas, que ha totalizado la importante cifra de 118.339 vacunas.Lluis Ribas ha presentado un nuevo proyecto pictórico-musical, organizado para conseguir más vacunas, en el que participará el RC de Sant Cugat, y que se celebrará el día 29 de noviembre próximo a les 19:00h en el Teatre Auditori.

El club a crecido en socios, con la proclamación de la Sra Montse Bosch Pasola, quien ha hecho públicamente la promesa rotaria y recibido el pin Rotario de manos de la presidente y madrina Montse Moral. También se han incorporado, por traslado, dos rotarios al club. El Sr Dirk Otto del RC Bad Homgurg Schloss de Alemania y el Sr. Jordi Tañà del RC de Vic – Osona. Con lo que el total de socios del club se eleva a 22, con un 27,27% de mujeres.

 

 

 

En este acto, he tenido la oportunidad de firmar y hacer la entrega de un Certificado de Reconocimiento por los Servicios prestados al club, al socio fundador Jesús Ruiz Liarte . Y se ha impuesto un Reconocimiento Paul Harris a la Sra Fàtima Cornellana per su dedicación y trabajo en la campaña PolioPlus. También estaban presentes 3 personas invitadas, que han manifestado su interés por Rotary.

 

 

 

Finalmente acabamos con el tradicional intercambio de banderines, recuerdos, y la firma en el libro de visitas del club.

 

 

  • Y nos hicimos la tradicional FOTO DE GRUPO… con los abanicos que llevan impreso el logo END POLIO NOW

Que ha servido, junto con el Video, para conmemorar el Dia de la Polio 2019

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlosjovenes #endpolionow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: