ROTARY CONECTA EL MUNDO “PACÍFICAMENTE” – ROTARY CONNECTS THE WORLD “PEACEFULLY”
19/10/2019
“EMOCIÓN” “COMPLICIDAD” Y “FUTURO” EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA REFUNDACIÓN DEL ROTARY CLUB DE LOGROÑO
05/11/2019

Saludo a participantes del “I SEMINARIO DISTRITAL” -conjunto- en Vitoria-Gasteiz

El I SEMINARIO DISTRITAL CONJUNTO se celebró el 26 de Octubre de 2019, en Vitoria-Gasteiz, con la asistencia de 50 representantes de los clubes de las Comunidades de Aragón, Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja.

Tuve la oportunidad de fotografiar y saludar a los participante con la siguiente REFLEXIÓN, que presenté en forma de ECUACIÓN:

  1. “CONOCER” para QUERER,
  2. “CONECTAR” para CREAR COMUNIDAD,
  3. “RECONOCER” para DAR CONFIANZA, en uno mismo y en los demás (Trabajo en Equipo).

Mirandoles a los ojos, sentí que conectaba con personas que escuchaban con atención e interés aquello que les decía. Que luego comprobé se convertía en DIÁLOGO y DEBATE constructivo en los diversos espacios sectoriales, configurados para hablar de: La Fundación Rotaria, Cuadro Social y Extensión, Juventud y Comunicación e Imágen.

Nos dió la bienvenida el presidente del Rotary Club de Vitoria, Pablo Cervantes, que también intervino al finalizar el acto, para darnos sus impresiones de lo que había supuesto tanto personalmente como para el club.

 

También tuvimos la oportunidad de conocer, por boca del PDG Isidoro Alés, actual presidente de la Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles FHRE, lo que dicha institución ya está ofreciendo a los Rotarios Españoles, para favorecer el planteamiento y desarrollo de las actividades de Servicio que  los Clubes Rotarios Españoles realizan.

 

Una jornada radiante y luminosa en la que pudimos CONOCERNOS, CONECTARNOS y DARNOS CONFIANZA para trabajar juntos, con el corazón y más unidos, por y con los demás. Así como estando más conectados con el lema del presidente de Rotary International Mark D. Maloney, Rotary Conecta el Mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: