[COMUNICADO TRIDISTRITAL] Los Rotarios Españoles ante la Crisis sanitaria derivada del coronavirus COVID-19
18/03/2020
[1#COMUNICADO] Gobernador Distrito 2202 de RI, Guillem Sáez, ante pandemia de coronavirus COVID-19
23/03/2020

ROTARY y los ROTARIOS ante la amenaza continua del coronavirus COVID-19…

Rotary ha estado monitoreando desde el primer momento la crisis mundial ocasionada por el coronavirus COVID-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ha seguido sus recomendaciones y las de los Organismos Estatales encargados de su control, evaluando y actualizando constantemente su posible impacto en sus operaciones, eventos y socios en esta página.

A corto plazo, Rotary International recomienda que los distritos y los clubes rotarios y Rotaract se reúnan virtualmente, cancelen o pospongan sus reuniones y eventos siguiendo el consejo de los funcionarios de salud nacionales y locales.

Consecuentemente, en el Distrito 2202, hemos adoptado las siguientes resoluciones y recomendaciones, para los Rotarios y Clubes, sintetizadas en…

  • CO – CO – CO COnexión – COoperación y COnfinamiento a nivel personal, de Club y de Distrito:
  1. COnexión. A nivel personal y de Club. Para seguir estando conectados y superar el confinamiento, se ha habilitado un MANUAL para realizar reuniones virtuales en línea, entre los clubes. Y se ha pedido proseguir los contactos por Whatsapp y solicitar el Email Distrital personal para cada Rotario, aquellos que no lo posean. A nivel de Distrito se realizarán videoconferencias por Zona y entre grupos de Zonas, con el Gobernador y Delegados.
  2. COoperación. Como Acción realizada, desde las nuevas situaciones y medios personales que el Distrito ofrece a los Clubes y Rotarios.
  3. COnfinamiento. En cumplimiento de los consejos y acuerdos de salud nacionales y locales.

 

#estemostodosencasayconectados

#rotariosactuamosCOCOCOanteCOVID-19

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: