“CONTINUIDAD EN EL SERVICIO” “CRECIMIENTO SOSTENIBLE” “APUESTA POR LA JUVENTUD” Y “COMPROMISO SOCIAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
06/02/2020
VISITA CONJUNTA de 4 Gobernadores de Distrito, de España y Portugal, al Rotary Club de Pamplona…
26/02/2020

“REGENERACIÓN EN MARCHA” “VOLUNTAD DE CONTINUIDAD” Y “TRABAJO SOCIAL EN EQUIPO”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

.. al Rotary Club de Vilanova y La Geltrú-Garraf,  que se reúnen en el Restaurant La Cucanya. Es un Club que habiendo cumplido ya 36 Años, desde que recibió su Carta Constitucional el año 1984, está -ahora- realizando un proceso de regeneración y de continuidad ilusionada, incorporando 4 nuevos miembros, que podrían ser cinco, Y cuyo presidente actual Alfonso Fernández Castillo y el presidente electo y actual secretario José Manuel Vence, tienen la forma de hacerlo.

El Delegado del gobernador Vicenç López y su esposa Araceli, me recibieron y acompañaron a reunirme con los miembros de la Junta Directiva: secretario-Macero-PE, tesorero y presidente, a quienes realicé la siguiente foto panorámica.

 

 

Me han manifestado -con convencimiento e ilusión- la manera de cómo pretenden abordar este necesario proceso de dar continuidad al club. Y me han mostrado y entregado un sugerente y bien planificado proyecto titulado: LA CARRERA POR LA LUZ, así como hablado de la posibilidad de coordinar otro sobre: UN CAMINO DE SANTIAGO, ROTARIO que, por su interés y posibilidad de realización compartida, les he invitado a presentar en la próxima Conferencia del Distrito, en Vitoria, para plantearlo como proyecto Ibérico (Portugal y España). a realizar por los 5 distritos: 2 de Portugal + 3 de España.


Pasamos a la cena y me invitaron a hacer la Invocación Rotaria, después del Toque de Campana, que fue la siguiente:

“Os invito a que cerremos los ojos… y hagamos una mirada hacia nuestro interior… donde, con seguridad, encontraremos aquello que personalmente estamos dispuestos a hacer… para que este Mundo, que nos ha tocado vivir, sea Mejor, Más justo, Más solidario… y que JUNTOS podamos VIVIR EN PAZ…”


Durante la cena, comentamos diversas aspectos e informaciones sobre la andadura del club y asistimos, a los postres, a la celebración -con tarta incluida- del aniversario de Olga,  esposa de uno de los jóvenes rotarios de nueva incorporación, Daniel López, que están esperando un hijo. Se da la circunstancia de que el nombre y primer apellido de Daniel, coinciden con los de uno de los hijos de Vicenç y Araceli

Se acordó que Daniel, que es experto en temas de internet, desarrollaría la Web de presentación y seguimiento del Proyecto Rotario de Camino de Santiago…

Finalmente tuve la oportunidad de agradecerles la posibilidad de estar con ellos, y de explicarles el Por Qué y Para Qué de mi visita oficial, fruto del compromiso que adopté -hace más de dos años y medio- con los clubes y los rotarios del Distrito -al aceptar mi nominación como gobernador- de dedicar TODO mi tiempo a SERVIRLES y CONECTAR con ellos, para Compartir  lo que recoge la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.

Para hacerlo posible les mostré en mi móvil, como publico -diariamente- aquello que hacemos en el Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org , donde encontrarán un BOTÓN AZUL con la opción de CONECTAR conmigo por videoconferencia. Y también la de acceder a un FORMULARIO para realizar PREGUNTAS, que con seguridad responderé. Les he invitado finalmente a pulsar el botón de SUSCRIBIRSE, para conocer aquello que publicaré sobre mi impresión de la visita al club…

También he puesto a disposición de los presentes al Distrito, mediante los Responsables del Equipo Distrital 2019-2020.

, y la realización semanal de las NEWSLETTERS, que recogen aquello que los clubes del Distrito planifican y hacen.

Al finalizar, realicé la siguiente fotografía panorámica de los asistentes:


Después, realizamos el habitual intercambio de Banderines y Recuerdos…

 

 

[FOTOS: GSA]


Una reunión simpática y esperanzadora para conocer cómo realizar el SERVICIO del CLUB y VIVIR ROTARY en FAMILIA, lo que produce frutos perdurables, en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como expresa la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Pte. de Rotary International 2019-2020 Mark D. Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO, y que personalmente me ha recargado las baterías y preparado para el servicio.

 

¡ GRACIAS, MOLTES GRÀCIES !


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarysirve

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: