[ACTUALIZADO] “COMPROMISO” “CONTINUIDAD” Y “CRECIMIENTO” EN LA DOBLE VISITA CONJUNTA DEL GOBERNADOR…
27/10/2019
“COMPROMISO” “AMISTAD” “MOTIVACIÓN” Y “SERVICIO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
30/10/2019

“REENCUENTRO” “MOTIVACIÓN” “ILUSIÓN” Y “COOPERACIÓN” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Huesca, en la que pude abrazar a viejos amigos: Antonio, Juan, José Luis, Lorenzo…, y también a mi doble colega (Arquitecto y Gobernador) Eduardo Cuello, a quien he sucedido en la gobernaduría del Distrito 2202.

Primero, tuve una reunión con la Junta Directiva, presidida por Santiago Alastuey, en la que pude comentar -en proximidad- el POR QUÉ estaba allí y PARA QUÉ había ido. Que luego repetiría -para todos los miembros del club- en la Reunión Ordinaria del día 28-10-19 que íbamos a tener a continuación, con el siguiente ORDEN DEL DÍA enviado por el Secretario Javier Biota.

  • Iniciamos la reunión, proclamando la siguiente INVOCACIÓN:

Los rotarios aquí reunidos hacemos de la amistad y el servicio el fundamento de nuestra acción y nos unimos con los que trabajan por la paz y un mundo mejor.

Seguidamente me dieron la palabra que aproveché para saludar a los asistentes, y proponerles la realización de la siguiente fotografía panorámica, en tres partes, que da visibilidad a los que estuvieron conmigo. A la izquierda Santiago y a la derecha Eva Álvarez.

Se trataron, a continuación, los diversos temas del Orden del Día, en lo que pude constatar la motivación que manifestaban todos los participantes, quienes tenían, en cada proyecto o actividad, una determinada función a coordinar y desarrollar.

Ello generaba una ilusión y fuerza extraordinaria al grupo, que ayudaba, en gran manera, a los contactos y cooperación  buscadas con las instituciones cooperadoras en los diferentes proyectos y acciones, que abarcaban ámbitos y entornos locales, comarcales e internacionales.

También se han apuntado a DAR A CONOCER a la Sociedad lo que hacen, mediante sus aportaciones a través del C.I.C.O. (Club Internet Communications Officer), Angel Bernad, encargado de transmitirlas a la Web Distrital y Redes Sociales.

Finalmente les expresé que estaba allí para ofrecerles mi disponibilidad personal y la del Equipo Distrital para hacer posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que realizamos como Gente de Acción, implicada en el Servicio a la Sociedad, haciendo real el Lema del presidente Mark Daniel Maloney, ROTARY CONECTA EL MUNDO.

Para ello les invité a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR Y ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org
  2. REGISTRARSE para recibir semanalmente la NEWSLETTER en… https://www.rotary2202.org/newsletter/

 

  • Finalmente también realizamos el habitual intercambio de Banderines y recuerdos del evento…

 

Una reunión próxima, sincera y amigable que reafirma la voluntad de COMPROMISO en la VIVENCIA y CRECIMIENTO del CLUB, partiendo de la REAFIRMACIÓN en su propia voluntad de SER y SERVIR como ROTARIOS.

 

¡GRACIAS A TODOS!

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlajuventud #rotaryconlapaz #endpolionow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: