JULIO SORJÚS DEFINE EL “SERVICIO DE ROTARY” COMO “AMOR EN ACCIÓN”
07/08/2019
BLOG DE MARA DUARTE GOVERNADORA 2019-2020 | DISTRITO 1960, PORTUGAL…
09/08/2019

RECURSOS “POLIOPLUS” EN VIDEO. RIP MARK DANIEL MALONEY

Estimados amigos y líderes de Rotary:

Es importante que todos los clubes rotarios cuenten con las herramientas y tácticas necesarias para cumplir con nuestra meta de erradicar la polio en todo el mundo. Por tal motivo, me complace compartir con ustedes dos nuevos videos creados con el objetivo de asegurar que sus clubes estén informados sobre la lucha global para la erradicación de la polio y el papel que desde hace décadas Rotary desempeña en este esfuerzo.

Estos vídeos ofrecen información general sobre la situación de la campaña, brindan información histórica sobre las contribuciones de Rotary y describen las medidas que podríamos tomar para poner fin a la polio. Los vídeos tienen una duración de 10 y 15 minutos y podrían servir como parte de la programación de una reunión de club o mostrarse durante eventos públicos para informar a la comunidad sobre la lucha de Rotary contra la polio.

Hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento de PolioPlus en 1985, pero aún nos queda mucho por hacer y necesito su ayuda para que los rotarios de sus clubes se unan a la campaña.

Desafío a cada uno de ustedes a utilizar este año estos vídeos como herramienta para ayudar a recaudar fondos y crear conciencia sobre la causa emblemática de Rotary.

Hagan clic aquí para ver o descargar los videos en Vimeo y ver sus descripciones.

Rotariamente,

 

Mark Daniel Maloney
Presidente de Rotary International 2019-2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: