Durante el período 2019-2020, exhorto a los rotarios y rotaractianos a hacer crecer a Rotary.
Debemos aumentar nuestro servicio y el impacto de nuestros proyectos, pero lo más importante es que debemos aumentar el número de socios para obtener mayores logros.
Intentemos un nuevo enfoque de desarrollo de la membresía que sea más organizado y estratégico.
Pido a todos los clubes que formen un activo Comité de Desarrollo de la Membresía integrado por personas de diferentes orígenes que examinen metódicamente el liderazgo de la comunidad.
Este comité aplicará luego el sistema de clasificación de Rotary, diseñado para asegurar que la gama de profesiones de la comunidad esté bien representada, a fin de identificar a los posibles líderes con la habilidad, el talento y el carácter que fortalecerán al club.
Si el Comité de Desarrollo de la Membresía no está seguro de cómo proceder, deberá consultar la Lista de verificación para el Comité de Membresía del club, donde encontrarán pasos claramente definidos para organizar sus funciones.
El crecimiento de Rotary consiste en tomar las conexiones que hacen que nuestra organización sea única en el mundo y fortalecerlas y multiplicarlas.
Comprometámonos a hacer crecer a Rotary y a dar la bienvenida a la próxima generación diversa de mujeres y hombres mientras Rotary conecta el mundo.
#juntosdecirhacer #rotaryconectaelmundo