INICIADAS LAS VIDEOCONFERENCIAS CON LOS DELEGADOS DEL GOBERNADOR Y SUS CLUBES
28/07/2019
“CONECTA” CON LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DISTRITALES …@rotary2202.org PARA “CONECTAR ROTARY CON EL MUNDO”
03/08/2019

PRESENTANDO EL GRUPO DE ACCIÓN ROTARIA SOLUCIONES DE PLANTAS ALIMENTARIAS: FPSRAG…

WEB FPSRAG

He recibido de la presidente del FPSRAG, Una Hobday, la petición de informar a los clubes del Distrito 2202, de lo que hacen para Conectar el Mundo con el FPSRAG.

En concreto comenta o solicita lo siguiente:

  • ¿Quizás podríamos asociarnos con Rotary Clubs en su distrito, que están desarrollando una Subvención Global, tal vez para construir una escuela u hospital en un área de necesidad? Podríamos proporcionar un complemento a esa subvención mediante el cual se podría agregar un huerto escolar o comunitario para que las familias también pudieran vivir vidas saludables con una base de alimentos segura.
  •  Food Plant Solutions recibe muchas consultas de las ONG que necesitan nuestros materiales educativos, ya que han escuchado sobre ellos de otras ONG. Luego tenemos que recaudar fondos a través de clubes para pagar su producción, traducción y, a veces, impresión. Esto cuesta tiempo y dinero, tiempo que la mayoría de estas personas que los necesitan no tienen.
  •  Le pedimos que considere pedirle a cada uno de sus clubes que piense en reservar $ 500 en sus presupuestos cada año, para que podamos decir “Sí podemos” a esas solicitudes mucho más rápido de lo que lo hacemos ahora. Al buscar en nuestro sitio web puede ver los documentos, teniendo en cuenta las necesidades del país que los solicitó.

 

Yours in Rotary,

PDG Una Hobday, PHF, OAM

Chair, Food Plant Solutions RAG

 

Os pido que considereis lo que nos plantea Una, e informadme de una posible colaboración.

JUNTOS CONSEGUIREMOS CONECTAR MEJOR ROTARY CON EL MUNDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: