“BUEN ROLLO” “ILUSIÓN” “CONTINUIDAD” Y “PADRINAZGO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
07/11/2019
“REENCUENTRO” “REVITALIZACIÓN” Y “VIVENCIA FAMILIAR”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
13/11/2019

“MOTIVACIÓN” “FAMILIARIDAD” “COHESIÓN” Y “DEBATE”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Barcelona Millennium, que revivió en mi recuerdos de su Constitución por un grupo de jóvenes procedentes de Rotaract, (el presidente fundador, Marcel Pons, PRDR, luego sería miembro del RC de Lleida), que tenían una Visión Rotaria Familiar, comprometida con los valores de la honestidad, de la paz y de la solidaridad, construidos con precisión, calidad y coherencia, fruto del planteamiento de la Acción Rotaria de Servicio, basada en el diálogo constructivo, que surge de aplicar la conocida Regla del Cuatro Rotaria, (The Four-Way Test).

Primero, me reuní con la Junta Directiva, presidida por Andreas Kubek, cuyo Orden del día, se recoge en el documento ADJUNTO, reunión en la que pude explicarles que había ido a poner a disposición de los miembros del Club a mi persona y al Equipo Distrital 2019-2020.

También anuncié mi intención de ESCUCHAR aquello que quisieran plantearme, que sintetizaron en el documento: Metas 2019-2020  ADJUNTO.

Posteriormente se fueron incorporando la mayoría de sus miembros, y el Delegado del Gobernador, Jordi Grau.

Seguidamente el MACERO del club Iván Sabau, inició la reunión con la invocación rotaria. Y les anuncié que próximamente aparecerían en el Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org tanto las fotos que había realizado, como mi opinión de lo que había supuesto para mi esta visita…

Les expresé -también- que estaba allí para ayudarles a hacer posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que los Rotarios realizamos como Gente de Acción implicada en el Servicio a la Sociedad INVITÁNDOLES a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR Y ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org
  2. REGISTRARSE para recibir semanalmente la NEWSLETTER en… https://www.rotary2202.org/newsletter/

Antes de empezar a cenar realizamos una ronda de auto-presentaciones, en la que pudimos comprobar la juventud e internacionalidad del club, y los medios Sociales y página Web, http://www.rotarymillennium.org/.

Al finalizar la cena siguió un animado y enriquecedor coloquio, que sirvió para constatar la intención de que el club disponga de su PROPIO PROYECTO solidario, que ha de servirles para acrisolar sus relaciones personales.

También quieren ser un referente o -PROPORCIONADOR- de aquellas ACCIONES y OBJETIVOS de Servicio, que pudieran interesar a personas del entorno de Barcelona, que vienen a trabajar de forma ocasional o transitoria.

Estaban presentes 4 Rotarios/as potenciales, interesados en formar parte de la Familia Rotaria, que estuvieron muy activos y motivados, y que sirvieron de catalizadores de un buen ambiente inter-generacional.

 

  • Realizamos -finalmente- el habitual intercambio de Banderines, recuerdos del Evento…

 

y Foto de Grupo…

[FOTOS: GSA + BCNM ]

 

Una reunión Motivadora, Enriquecedora y Reafirmante de la voluntad de SERVICIO del CLUB, que partiendo de su propia VIVENCIA FAMILIAR y CONTINUADA de SER y de SERVIR, produce frutos perdurables, en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD circundante, y en el MUNDO entero, tal como expresa el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO, y que personalmente me ha rejuvenecido y empoderado.

¡ GRACIAS, GRÀCIES, DANKE, THANKS !

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlajuventud #rotarysirve #endpolionow

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: