Geminação | Hermanamiento Rotary E-Club D.1970 – Portugal y Rotary E-Club D.2202 – España
18/06/2021
APROBADO POR UNANIMIDAD, POR EL PLENARIO DE LA PAERIA, EL “-PUNT- ROTARY A LLEIDA”
30/06/2021

MOCIÓN DEL RC DE LLEIDA AL PLENO DE “LA PAERIA” OFRECIENDO UN “-PUNT- ROTARY A LLEIDA”

El próximo 30 de junio, y representando al RC de Lleida, tendré el honor de defender la MOCIÖN que propone la implantación de un: -PUNT- Rotary A LLEIDA.

LA MOCIÓN:

Guillem Sáez y Aragonés, en nombre y representación del Rotary Club de Lleida presenta al Pleno de esta Corporación, correspondiente al mes de junio de 2021, la siguiente moción:

MOCIÓN DEL ROTARY CLUB DE LLEIDA PARA LA UBICACIÓN DE UN -PUNT- “ROTARY A LLEIDA”

Rotary es una red mundial integrada por 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, que ven un planeta en el que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, en sus comunidades y en sí mismos. El número de clubes es ahora mayor de 36.000 y estamos arraigados en más de 200 países. Nos centramos en causas para fortalecer las relaciones internacionales, mejorar vidas, y crear un mundo más propicio para fomentar nuestras iniciativas PRO PAZ.

Compartimos el interés por la protección de nuestro legado común: el medio ambiente. Estamos comprometidos a apoyar actividades que fortalezcan la conservación y protección de los recursos naturales, fomenten la sostenibilidad ecológica y promuevan la armonía entre las comunidades y el medio ambiente. Empoderan a las comunidades para que adopten soluciones locales y estimulen la innovación en un esfuerzo para abordar las causas y reducir los efectos del cambio climático y la degradación del medio ambiente.

Un 14 de noviembre de 1986, veinticuatro miembros de la sociedad leridana, socios del primer Club Rotary de las tierras de Lleida, recibían la Carta Constitutiva de Rotary International de manos del club padrino, el RC de Barcelona-Condal.

ACUERDO:

Pedimos al Ayuntamiento de Lleida que nos facilite la ubicación en un espacio público del -PUNT- “Rotary A LLEIDA”.  Estableciendo así una presencia específica de aquello que simboliza la Rueda Rotaria en nuestra ciudad, por el trabajo solidario que hemos realizado y continuaremos realizando EN y PARA LLEIDA.

Lleida, 7 de mayo de 2021

(ANEXO)

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN DE ROTARY:
JUNTOS CONSTRUIMOS UN MUNDO DONDE LAS PERSONAS SE UNEN Y ACTÚAN PARA GENERAR UN CAMBIO PERDURABLE EN NOSOTROS MISMOS, EN NUESTRAS COMUNIDADES Y EN EL MUNDO ENTERO.
DECLARACIÓ DE LA VISIÓ DE ROTARY:
JUNTS CONSTRUÏM UN MÓN ON LES PERSONES S’UNEIXEN I ACTUEN PER GENERAR UN CANVI PERDURABLE EN NOSALTRES MATEIXOS, EN LES NOSTRES COMUNITATS I EN EL MÓN SENCER

ROTARY VISION STATEMENT:
TOGETHER WE SEE A WORLD WHERE PEOPLE UNITE TO CREATE A LASTING CHANGE IN OUR COMMUNITIES, AROUND THE WORLD AND IN OURSELVES.

ILMO SR. PAER EN CAP DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLEIDA


  • UBICACIÓN PROPUESTA:

   

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGEN 3D

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: