ASOCIACIÓN ENTRE “ROTARY INTERNATIONAL” Y EL “INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA Y LA PAZ” IEP
22/08/2019
CONECTADO CON LA “FAMILIA DE ROTARY” EL DIA DE MI ANIVERSARIO…
29/08/2019

METAS Y RECURSOS PARA ERRADICAR LA POLIO 2019-2020

Comparto la carta que he recibido de Mike McGovern y John Germ presidentes del Comité Internacional de PolioPlus y del Comité Cuenta Regresiva para Hacer Historia: Pongamos Fin a la Polio

Estimado/a gobernador/a de distrito:

Durante la Asamblea Internacional, anunciamos que Rotary había suscrito la promesa de contribuir USD 50 millones anuales para la erradicación de la polio, y a su vez la Fundación Bill y Melinda Gates aportará fondos paralelos a razón de 2 x 1. Para alcanzar esta meta, necesitamos la ayuda de cada socio.
A continuación te indicamos de qué forma puedes contribuir a hacer historia:

  • Alienta a cada club del distrito a establecer una meta mínima para PolioPlus de USD 1500, además de sus metas de contribuciones al Fondo Anual.
  • Contribuye al menos 20 por ciento de tu Fondo Distrital Designado disponible a PolioPlus. A partir de este año, por cada dólar contribuido con cargo al FDD, se añadirá un dólar como contrapartida con cargo al Fondo Mundial. A los distritos que se hayan comprometido a contribuir 20 por ciento cada año  —desde el 1 de julio de 2013 hasta que se certifique que la polio haya sido erradicada— se les otorgará reconocimiento en la instalación de PolioPlus ubicada en la sede de Rotary International en Evanston.
  • Sensibiliza al público y consigue apoyo a la labor de Rotary para poner fin a la polio. Para tal fin es recomendable utilizar los videos, infografías y banners disponibles en el Centro de Recursos de la campaña Pongamos fin a la Polio, al visitar los clubes del distrito.
  • Celebrar el Día Mundial contra la Polio el  24 de octubre. Insta a los clubes del distrito a organizar eventos en reconocimiento a nuestra labor en el marco de la lucha mundial para poner fin a la polio, y a captar fondos para apoyar dicha labor.

El coordinador regional de la campaña Pongamos fin a la Polio puede ayudarte a recaudar fondos y a sensibilizar al público respecto a la erradicación de la polio. Asimismo, puedes solicitar ayuda al Comité de la Campaña Cuenta Regresiva para Hacer Historia: Pongamos Fin a la Polio.

Ningún niño debe ser afectado por la poliomielitis. En calidad de gobernador, tu liderazgo es más importante que nunca a medida que trabajamos para lograr nuestra meta. Gracias por el esfuerzo que aportas para poner fin a la polio.

Atentamente,

Michael K. McGovern
Presidente del Comité Internacional de PolioPlus

John F. Germ
Presidente del Comité Cuenta Regresiva para Hacer Historia: Pongamos Fin a la Polio

#rotarygentedeacción #rotaryconectaelmundo #rotaryendpolionow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: