[69#COMUNICADO] ENTREGA del “Diploma Constitutivo” al nuevo ROTARY COMMUNITY CORPS BARCELONA SARRIÀ…
31/05/2020
[71#COMUNICADO] Lo que espera Rotary de sus miembros – más que nunca- en la crisis de la COVID-19…
03/06/2020

[70#COMUNICADO] MENSAJE de La Fundación Rotaria: “Hacer el bien en el mundo comienza con usted”…

Estimado/a

Como rotario/a, usted forma parte de una red global que supera barreras para crear un mundo mejor. Gracias a su servicio y apoyo, La Fundación Rotaria genera un impacto positivo en los lugares que más nos necesitan; sin embargo, nuestra ayuda es hoy más necesaria que nunca y no podemos proporcionarla sin usted.

Nuestros socios son Gente de Acción, especialmente en tiempo de crisis. Y con clubes en casi todos los países del mundo, Rotary está en una situación única para ayudar a las comunidades cuando más nos necesitan. La Fundación Rotaria transforma sus donaciones en proyectos mediante una estructura de subvenciones flexible que empodera a los rotarios para que puedan abordar desafíos complejos, como la COVID-19, ofreciendo soluciones a corto y largo plazo.

Cuando cada rotario dona cada año, no existe un desafío demasiado grande como para que no podamos marcar la diferencia. Una donación al Fondo Anual ayuda a los clubes rotarios a tomar acción y crear un cambio positivo. Sus donaciones nos ayudan a combatir enfermedades, promover la paz, proporcionar agua salubre y saneamiento, proteger a madres e hijos, apoyar la educación, hacer crecer las economías locales y dar respuesta ante catástrofes.

Ayúdenos a continuar haciendo el bien en el mundo en los años venideros realizando una contribución hoy mismo. Agradecemos sinceramente su servicio y el apoyo que brinda a nuestra Fundación.

Atentamente,


La Fundación Rotaria

CONTRIBUYA HOY MISMO


 

En las circunstancias actuales, mas que nunca, Rotary espera de sus miembros:

“Res, Non Verba”, “Hechos, No Palabras”…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: