“COMPLICIDAD” Y “CONEXIÓN” EN LA PRIMERA VISITA DEL GOBERNADOR…
04/09/2019
“DOS PRESIDENTES” SALIENTE Y ENTRANTE EN LA VISITA AL RC DE BERGUEDÀ
06/09/2019

“MEDIACIÓN: SUMAR PARA CRECER EN PAZ” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Manresa-Centre, es la propuesta que plantea el club para una sociedad que vive en un proceso permanente de generación de conflictos en los ámbitos nacional e internacional.

Julià Sánchez, explicó la propuesta del club, cuyo Dossier Rotary se presentó en Inglés, por estar dirigido a participantes en esa lengüa.

El proyecto MEDIACIÓN: SUMAR PARA CRECER EN PAZ, que está en avanzada fase de planificación y financiamiento, necesita ahora el apoyo del Distrito para su difusión internacional y búsqueda de participantes.

Se ha planteado, para darle más interés y versatilidad, como una aplicación conjunta y secuencial de un CAMP y un RYLA.

Hemos hablado de ello primero en reunión de Junta, presidida por el presidente Josep Guix, en el despacho de Abel Pié, con asistencia del Delegado del Gobernador Josep Navío y del Gobernador Guillem Sàez, que se ha comprometido a que el Distrito colabore en lo que se le solicita. Luego, de forma más extensa se ha debatido y comentado, de forma extensa, con otros miembros del club, que se han ido incorporando, entre ellos el presidente fundador Joan Sebarroja.

A la pregunta del gobernador de que esperaban se hiciera de forma primordialmente, por parte del Distrito, ha surgido la necesidad de que se planteara un programa potente y clarificador de la Imagen Pública de Rotary.

Presidente y Gobernador intercambiaron banderines y otros elementos al finalizar el encuentro con la Junta Directiva.

Una prometedora propuesta, en un Año en el que el presidente de Rotary International Marc Daniel Maloney tiene previsto celebrar Cinco Conferencias Presidenciales, con la Paz como uno de sus objetivos más importantes y significativos.

Finalmente el gobernador dejó un mensaje relativo a la visita, en el Libro de Honor del Club.

 

 

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: