“TRABAJO EN EQUIPO” “PROFESIONALIDAD” “EFICACIA” Y “CONFIANZA”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
03/12/2019
“COHESIÓN” PARA “VIVIR ROTARY EN FAMÍLIA” Y “CONECTADOS” CON LA “COMUNIDAD”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
04/12/2019

“MAGISTERIO” “ESCUELA DE LIDERAZGO” “PADRINAZGO” Y “RELEVO GENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Barcelona Condal, en la que fuí recibido por el Presidente Wilhelm Hitz y buena parte de su Junta Directiva, entre los que estaba el actual Macero Antonio Grau, que fue Presidente el Año 1986, cuando el Club apadrinó al Rotary Club de Lleida, en su Acto de Constitución, entregando la Campana “Dolors”, nombre de la esposa del Presidente Fundador de Rotary Club de Lleida, Antonio Guiu, Club del que soy miembro desde el año 1991.

Se da la circunstancia que el Presidente actual del Club de Lleida, Manuel Ruiz, también estuvo invitado a esta Visita Oficial, que ahora describo.

Se inició puntualmente la visita con una reunión con Junta Directiva, que había estado preparada y protocolizada con precisión por el PGD Ricardo Fabregat, Vicepresidente del Club. en la que estuve acompañado del Delegado del Gobernador, Jordi Grau, y en la que el presidente Wilhelm Hitz dió la bienvenida y solicitó una rueda de autopresentaciones a los asistentes, a quienes tuve la oportunidad de fotografiar.

El presidente Vilhelm , mediante una presentación, explicó el documento INFORME VISITA GOBERNADOR, de actividades del Club. que me fué entregado en un pendrive, y que puede visualizarse haciendo clic en la siguiente Foto.

Les hablé -seguidamente- del Por Qué y Para Qué de mi visita, que es la materialización de mi Compromiso con Rotary y con todos los rotarios del Distrito, a los que procuraré CONECTAR personalmente, para Conocerlos, Estimarlos y Realizar lo que dice la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.” Y también para ESCUCHARLOS.

Les expliqué y mostré el funcionamiento de Mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org en el que encontrarán la opción de CONECTAR y comunicarse conmigo, de forma personal, mediante videoconferencia. Y puse también a su disposición al Distrito, a través de los responsables del Equipo Distrital 2019-2020, algunos de los cuales estaban presentes…

Y les invité -también- a registrarse en mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org para acceder a lo que cada dia se publica en el sobre aquello que hacen los Rotarios.

Finalizamos la reunión con una FOTO DE GRUPO.


Siguió la cena…

Pero antes de comenzar la, se produjo un acto importante. La presentación y compromiso de un nuevo socio. En este caso Eva Jover, presentada por su padrino José Antonio Riquelme quien me proporcionó el honor de ser quien le colocara el pin rotario, cosa que no fué del todo fácil, pues me propuse hacerlo en un lugar del vestido de un grueso considerable, con dificultad para atravesarlo, y al primer intento el pin se cayó…

A la hora del café me dieron la palabra. Que aproveché para explicar a los socios presentes las razones de mi estancia allí, que fueron una ampliación y concreción de las que había manifestado a nivel de Junta Directiva, y que pueden concretarse en TRES + UNA CES: Conocimiento, Compromiso y Constancia, en la Acción Rotaria, que conduce a la Confianza, por parte de las personas a quienes dirigimos nuestro servicio.

Hice también mención a que les invitaba a visitar o registrarse en mi Blog del Gobernador para conocer lo que, al día siguiente, publicaría sobre mi impresión de la visita al club.

Realizamos, después, el habitual intercambio de Banderines y Recuerdos…

 

y la FOTO DE GRUPO…


Una reunión extraordinariamente positiva, de un Club, vivero de Gobernadores, cuyos miembros trabajan unidos para ACRISOLAR el SERVICIO del CLUB, ENSEÑANDO Y VIVIENDO ROTARY, en estrecho contacto con el entorno social y con frutos perdurables en el GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO ENTERO, tal como la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO preconizan.

Personalmente, he PERFECCIONADO mis CONEXIONES, CARGADO mis BATERÍAS y AMPLIADO mi DISPONIBILIDAD para el SERVICIO.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES AMIGAS Y AMIGOS !

¡ SIGAMOS CONECTADOS !

[FOTOS: GSA RBCNCondal]


Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: