“CONOCER” + “CONECTAR” + “RECONOCER” = “CRECER EN ROTARY”…
16/09/2019
La Fundación Rotaria recibe la calificación más alta de Charity Navigator por 12º año consecutivo
30/09/2019

“LUIS VICENTE Y CELIA GIAY” REPRESENTAN AL PRESIDENTE MARK MALONEY…

en la “Conferencia del Distrito 2202 de Rotary International“, a celebrar en Vitoria, Alava, Spain, del 22 al 23 de Mayo 2020.

He recibido de Mark Daniel Maloney,  Presidente de Rotary International 2019-2020 el siguiente mensaje:

 

Estimado gobernador de distrito Sáez Aragonés:

Gay y yo te felicitamos por haber ejercido el cargo de gobernador de distrito durante este apasionante año rotario. Eres un integrante importante del equipo de gobernadores “Aloha” a medida que juntos demostramos que Rotary conecta el mundo.

Creo que las conferencias de distrito es un momento importante para que todos los rotarios y sus familias nos conectemos y confraternicemos. Aunque Gay y yo quisiéramos representar Rotary en cada conferencia, nos resulta físicamente imposible. Sin embargo, podemos enviar en nuestro lugar a un representante capacitado para cumplir esa función, sobre la base de sus conocimientos, información e inspiración.

Me complace informarte que Gay yo hemos invitado al Estimado ex presidente de RI Luis Vicente Giay and his partner Celia a representarnos a tu conferencia de distrito desde el 22-May-2020 hasta el 23-May-2020 en Vitoria, Alava., Spain.

 

Tuve la oportunidad de fotografiar a Luis y Celia durante la pasada Asamblea Internacional de Rotary, en San Diego, California, en una reunión de confraternización entre los Gobernadores electos y sus Training Liders de habla hispana…

Es un honor y una oportunidad recibir a estos representantes presidenciales, que seguro sabremos aprovechar para proyectar y conectar mejor la Imagen de Rotary, de raíz Latino Ibérica, con el Mundo…

 

¡BIENVENIDOS CELIA Y LUIS!

Para ver la Bienvenida hacer clic AQUÍ

NOS VEREMOS EN VITORIA

 

#equipodegobernadoresaloha #rotaryconectaelmundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: