“LUIS VICENTE Y CELIA GIAY” REPRESENTAN AL PRESIDENTE MARK MALONEY…
18/09/2019
“NUEVOS CURSOS” EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE ROTARY
05/10/2019

La Fundación Rotaria recibe la calificación más alta de Charity Navigator por 12º año consecutivo

Por Rotary International.
Por 12º año consecutivo, La Fundación Rotaria recibió la calificación más alta, cuatro estrellas, de Charity Navigator, un evaluador independiente de organizaciones benéficas en los Estados Unidos.

La Fundación obtuvo el reconocimiento por demostrar tanto una buena salud financiera como un compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia. Solo el uno por ciento de las organizaciones que evalúa Charity Navigator ha recibido 12 evaluaciones consecutivas de 4 estrellas.

Lograr una calificación de 4 estrellas verifica que La Fundación Rotaria supera los estándares de la industria y supera a la mayoría de las organizaciones benéficas en su área de trabajo“, dice Michael Thatcher, presidente y director ejecutivo de Charity Navigator. “Esta designación excepcional distingue a la Fundación de sus pares y demuestra al público su confiabilidad“.

La calificación refleja la evaluación de Charity Navigator de cómo la Fundación usa las donaciones, mantiene sus programas y servicios y practica el buen gobierno y la apertura.

 

 

APRENDE MÁS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: