“VISITA CONJUNTA” A CLUBES DE TENERIFE DE GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL
17/10/2019
“SINCERIDAD” “COMPROMISO” Y “CRECIMIENTO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
24/10/2019

“ILUSIÓN” “SERVICIO” Y “COMPARTIR ROTARIO – SHARE-” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Granollers un club que, a pesar de las problemáticas personales de algunos de sus miembros, ha sabido trabajar en Equipo -montados en un Tándem Rotario- que ha permitido a cada cual aportar al conjunto su capacidad personal de Servicio Rotario, en cada momento y situación.

La presidente electa Margarita Arderiu, por ejemplo, ha seguido aportando su simpatía, motivación, ideas y voluntad de servicio, de acuerdo con sus disponibilidades, lo que ha supuesto una dinamización y ejemplo para el grupo.

He hecho mi habitual Panorámica de Grupo en la que tengo, a mi izquierda, a la Delegada del Gobernador, Montse Moral, y a la derecha, al presidente del Club Felip Rovira.

 

Estaba también con nosotros Mario Ferrer, presidente del RC de Santa Coloma de Gramenet, club que colabora estrechamente con el de Granollers, sobretodo en el Proyecto “Somriures a Taula“, Cena Solidaria Anual, con los restauradores de la Zona.

Entre todos me dieron a conocer sus proyectos e inquietudes respecto a la sociedad circundante. Como la colaboración en proyectos Ecológicos, con los Clubes del Vallés. O la realización de un Proyecto de Recuperación de los accesos a L’espai Natural de La Font del Radium de Granollers.

También quieren entregar un Reconocimiento Paul Harris (PHF fellow) a una mujer muy activa y solidaria de Granollers, de 100 años de edad.

Y no olvidan su Acción Internacional realizando un proyecto con Kiko Germain en Uganda, en colaboración con el RC de Caldes de Montbui.

Están muy CONECTADOS con la Sociedad a través de su CICO y MACERO Jaume Guinot. muy activo en las Redes Sociales, Página Web  https://www.rotarygranollers.org/es y Facebook https://www.facebook.com/rotarygranollers/

 

  • Acabamos con el tradicional intercambio de banderines y recuerdos.

 

Tuve la agradable sorpresa de recibir un ejemplar dedicado de la 1ª Edición del libro “Onco Menús para pequeños campeones”, un Libro de Recetas, divertido, simpático y gustativo, para niños en tratamiento por cáncer:

 

  • Finalmente nos hicimos la FOTO DE GRUPO, en la que a mi derecha está Margarita

 

Da gusto verlos trabajar juntos, ilusionados y sonrientes al servicio de los demás, un recuerdo que agradezco!

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlosjovenes

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: