UN TOQUE DE “ESPERANÇA” PARA “VIVIR ROTARY EN FAMÍLIA” ADAPTADOS Y UNIDOS CON LA “COMUNIDAD”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
26/11/2019
“FAMILIARIDAD” “CORDIALIDAD” “COMPROMISO” Y “CONECTIVIDAD”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
29/11/2019

HE VISTO UN CLUB “GRANDE”, “COHESIONADO” Y “COMPROMETIDO”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Terrassa, cuyos miembros se reúnen – desde su constitución – no cada semana sino cada 15 días, con gran ilusión, convencimiento y motivación. Y un tercer día al mes se van de excursión…

Debido a un imprevisible e involuntario retraso de mi parte, la Delegada del gobernador, Montse Moral, ha tenido que reunirse, sin mi presencia, con la Junta Directiva, y su informe es el siguiente. Personalmente, la constatación de ser esperado, ha añadido un toque de tensión y expectación a mi visita oficial como Gobernador. Felizmente…

Con poco más de 1/2 hora de retraso, me he encontrado con la grata sorpresa de visitar un club grande y compacto, que daba gozo de verlo. Además, he tenido la oportunidad de saludar, a quien fuera mi mentor en mi primera página web que conduje como Webmaster para el Rotary Club de Lleida, (ahora https://rotarylleida.org/es/ ) la primera hecha a imagen y semejanza de la del Rotary Club de Terrassa https://rotaryterrassa.com/, cuyo webmaster Santi Rius,  fue quien me implementó la “plantilla de WordPress” para que la gestionara.

Hemos pasado directamente a la cena, donde la Macero Nuri Escudé  ha leído – como Invocación Rotaria- el poema de mi conciudadana y amiga Rosa Fabregat, titulado: Música de l’ànima, teixida amb paraules, que ha ayudado a serenarme…

He pedido, entonces poder realizar la siguiente Foto panorámica, que luego colocaré en el Blog del gobernador, junto con mi impresión de la visita.

He escuchado durante la cena -con interés y atención- los comentarios sobre sus actividades como Gente de Acción en pleno contacto con su comunidad. Y he asistido a la presentación del nuevo proyecto Rotario: ECO – VERD 2020-2021.

Al acabar, les he hablado- del Por Qué y Para Qué de mi visita como gobernador, resultado de mi compromiso con Rotary y con todos los rotarios del Distrito, con los que procuraré CONECTAR personalmente, para Conocerlos, Estimarlos y Materializar  juntos la Visión de Rotary.

Y también para ESCUCHARLOS, y tratar de dar respuesta a sus necesidades, para lo que he creado y actualizo el Blog del gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org en el que encontrarán la opción de CONECTAR y comunicarse conmigo – de forma personal – mediante videoconferencia. Además de lo que hago cada día por el Distrito.

 

Puse también a su disposición, al Distrito, mediante los responsables del Equipo Distrital 2019-2020, algunos de los cuales estaban allí presentes, como Montse Moral.


 

  • Realizamos -finalmente- el habitual intercambio de Banderines y Recuerdos…

    

 

Una reunión constructiva y motivadora para conocer cómo ejercer el SERVICIO del CLUB, VIVIENDO ROTARY en FAMILIA, con los ROTARIOS y en estrecho CONTACTO con el ENTORNO SOCIAL. Lo que produce frutos perdurables, en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como expresa la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO.

Personalmente, me ha ilusionado, motivado y preparado para el servicio.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES AMIGUES Y AMICS !

 

 

[FOTOS: GSA y RCT]


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarysirve

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: