HE VISTO UN CLUB “GRANDE”, “COHESIONADO” Y “COMPROMETIDO”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
27/11/2019
“TRABAJO EN EQUIPO” “PROFESIONALIDAD” “EFICACIA” Y “CONFIANZA”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
03/12/2019

“FAMILIARIDAD” “CORDIALIDAD” “COMPROMISO” Y “CONECTIVIDAD”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Caldes de Montbui  – Cingles de Bertí, en el que fuí recibido por el Presidente fundador y actual Presidente, Josep Vilanova…

Ser recibido con alegría, cordialidad y simpatía, e introducido a la Sede del Club por su Presidente fundador y actual Presidente Josep Vilanova, ha sido una agradable experiencia. Y encontrarme, al llegar, la compañía de la Delegada del gobernador, Montse Moral , y de su inseparable esposo Manel, ha redondeado la bondad del momento.

Hemos preguntado por la salud del Past Gobernador, Carles Campistron, miembro del Club y Macero distrital, de quien esperamos poder gozar -pronto- de su presencia, y la de su esposa María Antonia.

Después hemos tenido una reunión con la Junta Directiva y escuchado -en boca del presidente Josep–  (descrito por Montse como: …”Hombre humanista, de sonrisa y mirada cautivadoras”…) la descriptiva presentación de las actividades más destacadas: Un gran proyecto WASH en Uganda, realizado conjuntamente con el RC de Granollers, e iniciado con el anterior Delegado de la Zona, Mario Ferrer, que también estuvo presente, en la reunión y cena posterior con el resto de miembros. Las actividades del programa de Juventud. Actividades estrechamente realizadas con el Rotaract del Vallès. Participación en el proyecto interclubs ECO-VERD.

Y el proyecto de edición de un Recetario de Cocina, hecho por restauradores de la zona, con el claro objetivo de fomentar el consumo de productos autóctonos y de temporada, de Km 0.

Una buena manera de conocerlas mejor, es viendo y leyendo el documento adjunto…

 


Entraron luego el resto de miembros no excusados que habían podido acudir a la cita, e iniciamos la sesión con mi Invocación Rotaria, que dice:

“Os invito a que cerremos los ojos… y hagamos una mirada hacia nuestro interior… donde, con seguridad, encontraremos aquello que personalmente podemos hacer… para que este Mundo, que nos ha tocado vivir, sea Mejor, Más justo, Más solidario… y que JUNTOS podamos VIVIR EN PAZ…”. Abramos los ojos… “Y saludemos a través de nuestra Bandera Rotaria a todas las patrias del Mundo.


Luego les pedí realizar la siguiente FOTO PANORÁMICA DE GRUPO.

Les hablé -seguidamente- del Por Qué y Para Qué de mi visita. Resultado de mi Compromiso con Rotary y con todos los rotarios del Distrito, con los que procuraré CONECTAR personalmente, para Conocerlos, Estimarlos y Comentarles la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.” Y también para ESCUCHARLOS.

Les expliqué y mostré el funcionamiento de Mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org en el que encontrarán la opción de CONECTAR y comunicarse conmigo, de forma personal, mediante videoconferencia. Y puse también a su disposición al Distrito, a través de los responsables del Equipo Distrital 2019-2020, algunos de los cuales estaban presentes…

Y que -también- estaba allí para ayudarles a hacer posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que los Rotarios realizamos como Gente de Acción implicada en el Servicio a la Sociedad INVITÁNDOLES a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR para ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org

Siguió la cena…

Y a la hora del café  realizamos el habitual intercambio de Banderines, Recuerdos y Libro de Visitas…

 

 

 

Una reunión muy positiva para conocer cómo ejercer el SERVICIO del CLUB, VIVIENDO ROTARY en contacto estrecho con el entorno social y con frutos perdurables en el GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO, tal como la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO expresan.

Personalmente, ha MEJORADO mis CONEXIONES y CARGADO las BATERÍAS para el SERVICIO.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES AMIGAS Y AMIGOS !

[FOTOS: GSA]


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarysirve

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: