“COMPROMISO” Y “PARTICIPACIÓN” EN LA VISITA AL RC DEL RIPOLLÈS…
10/09/2019
VISITA DEL GOBERNADOR AL ROTARY CLUB DE CALAFELL BAIX-PENEDÈS
01/10/2019

“FAMILIA” “CONTINUIDAD” Y “VISIÓN ROTARIA” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Barcelona´92. Un club al que ha visto constituirse, desarrollarse, expandirse, buscando la continuidad. Y haciéndolo bien. Donde hay escobas para todos en la acción Rotaria de Servicio. Un club donde trabajan juntos Rotarios, Rotaracts, Interacts y RotaKids, siendo el primer ejemplo de ese género en la España Rotaria,

 

Iniciamos la visita con la Delegada del Gobernador, Meritxell de Visa a la Junta Directiva, presidída por Rafael Quintana quien, destacó los siguientes puntos:

  • En breve realizar un evento solidario consistente en entregar mochilas con material escolar a 170 niños en el Ayuntamiento de Nou Barris.
  • Destacar el buen funcionamiento de RotaKids, Interacts y Rotaracts, que está siendo liderado por Marta Vernet.
  • En el apartado de juventud, comunicar la intención de hacer un RYLA para este año rotario.
  • Tener presencia en las redes sociales, siendo responsable de ello Monique Robion.

Luego pasamos a la reunión con el resto de miembros, que se inició con la proclamación de la Invocación Rotaria coreada por todos los presentes.

He hecho la siguiente fotografía  panorámica… (cortada por la derecha…)

Monique hizo fotos durante la cena para colgarlas en las Redes sociales e informar de la visita del Gobernador a su club.

  • El Presidente Rafael Quintana comentó que tienen previsto hacer una serie de conferencias incluida una con el Rotary Club de Sabadell.
  • Durante la cena Antonio Tomás y Emilio Gutiérrez, presidente fundador, comentaron acerca de la visita que se realizará durante el mes de Octubre al Rotary Club de Roses.
  • Por último el Presidente del Rotaract Barcelona’92 Arturo, quiso recordar a los presentes que próximamente se va a realizar el singular Baile Internacional Benéfico de Otoño, evento solidario de recaudación de fondos para construir pozos de agua en Gambasse. Animó a los presentes a asistir y, de no ser posible, recordó que se puede colaborar tanto aportando para la fila 0 como mediante un obsequio para regalarlo en “la rifa” a realizar durante el evento.
  • Finalmente realizamos el habitual intercambio de banderines y recuerdos…

 

  • ANEXO: Acta reunión 30 Septiembre 2019, con el Gobernador, AQUÍ

1 Comment

  1. […] “FAMILIA” “CONTINUIDAD” Y “VISIÓN ROTARIA” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR … […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: