“REENCUENTRO” “PROYECTO INTERCLUBES” Y “CONTINUIDAD DE SERVICIO A LA COMUNIDAD”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
17/12/2019
“VETERANÍA RECONOCIDA” “VOLUNTAD DE CONTINUIDAD” “PRESENCIA SOCIAL CONTRASTADA” Y “DIÁLOGO INTERCLUBES”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
15/01/2020

“EXCELENCIA EN DESARROLLO” “CONEXIÓN FAMILIAR” “PLAN ESTRATÉGICO PLURIANUAL” Y “VOLUNTAD DE DIÁLOGO INTERGENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Castelldefels. Un joven y dinámico club, con sólo 6 meses de antigüedad. Con 29 miembros activos. Y con nuevas incorporaciones en perspectiva…

Se reúnen en el RESTAURANT Les Marines, donde han colocado, en la entrada, una placa de señalización del Club.


 

He iniciado, acompañado de la Delegada del gobernador, María Jesús (Xus) Salvador, la visita a miembros de la Junta Directiva, presidida por Carolina Massagué, acompañada del Vicepresidente, Macero y Presidente Electo, Daniel Fuentes, del Secretario, Ralf Scheckermann y del Tesorero, Guillermo Buttice. A quienes he realizado la siguiente fotografía panorámica.

Les he comentado el Por Qué y Para Qué de mi visita, consecuencia del compromiso adoptado con Rotary y los rotarios del Distrito, con quienes procuraré CONECTAR, para Conocerlos, Estimarlos y Comentarles la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.

Y también para ESCUCHARLOS.

Les mostré -también- el funcionamiento de Mi Blog https://guillemsaez.rotary2202.org en el que encontrarán un BOTÓN AZUL con la opción de CONECTAR conmigo -de forma personal- por videoconferencia, así como también un formulario para realizar PREGUNTAS, y otro para SUSCRIBIRSE y recibir actualizaciones.

Por su parte me han presentado a los responsables y equipos de las diversas Comisiones en el Club. Y entregado una brillante caja negra, con un pendrive que contenia el Boletín ROTARY NEWS del Club y un Vídeo de las Actividades Realizadas hasta la fecha, por el Club, elaborado por su Comité de Comunicación e Imagen, que sería presentado antes de la cena.

 

 


Luego hemos pasado a cenar. Y después del toque de campana, hemos escuchado la Invocación Rotaria proclamada por el VP, Macero y PE, Dani

A continuación, hemos visualizado un Video sobre lo Acontecido en el Club durante el Año 2019, realizado por el Comité de Comunicación e Imagen, que ha sido presentado por su Presidente, Ernesto Ballesteros.

 


 


Al final de la cena, he agradecido la oportunidad de estar allí, que ha posibilitado reencontrarme con uno de sus miembros, Mariano Gomà, que había sido fundador de mi club, el RC de Lleida. Y he explicado que mi estancia respondia al compromiso asumido por mi parte -hace más de dos años y medio- cuando fui propuesto como Gobernador Nominado, de dedicar TODO mi tiempo a los Rotarios y Clubes del Distrito, por lo que he habilitado un Blog del Gobernador  en el que pueden contactar conmigo, por videoconferencia y por escrito. Asi como seguir aquello que diariamente hacemos por y para el Distrito.

También he puesto a su disposición al Distrito, mediante los diversos responsables del Equipo Distrital 2019-2020,  E informado que en las NEWSLETTER semanales, aparece el trabajo previsto y realizado por los Rotarios, como la Gente de Acción que somos. Implicados en el Servicio a la Sociedad, a través de los clubes.

  • He hecho -entonces- las siguientes FOTOS PANORÁMICAS del grupo…

Les he invitado -también- a visitar o registrarse en mi Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org/ para conocer aquello que -al día siguiente- publicaría sobre mi impresión de la visita al club…

Hemos hecho -finalmente- el habitual intercambio de Banderines y Recuerdos…

 


 

Una reunión muy útil para conocer cómo este PRECOZ, CONECTADO, MOTIVADO y BIEN PLANIFICADO CLUB, SIRVE A LA SOCIEDAD, en FAMILIA y en estrecho contacto con el entorno social. Lo que produce -con seguridad- frutos perdurables en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como se expresa en la VISIÓN DE ROTARY y en el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO.

Personalmente, me he reencontrado, energizado y preparado para un MEJOR SERVICIO.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES, AMIGAS Y AMIGOS !

¡ SIGAMOS CONECTADOS ! ¡ CREEMOS INTELIGENCIA SOLIDARIA ! ¡ TRABAJEMOS EN FAMÍLIA !

 

[FOTOS: GSA y RCC]


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarycreainteligenciasolidaria #rotarytrabajaenfamilia

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: