“REENCUENTRO” “REVITALIZACIÓN” Y “VIVENCIA FAMILIAR”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
13/11/2019
“SIMPATÍA” “FRANQUEZA” Y “BUEN ROLLO”, EN LA PRIMERA VISITA DEL GOBERNADOR A LA MESA DE PRESIDENTES…
17/11/2019

“COOPERACIÓN” “SATISFACCIÓN” “SINERGIAS” Y “CONTACTOS COMUNITARIOS” EN LA PRIMERA VISITA CONJUNTA DEL GOBERNADOR…

…a los Clubes Rotarios de Mataró, Sta Coloma de Gramenet, Vilassar Burriac y Badalona, representados -respectivamente- por sus presidentes: Ángel Español, Mario Ferrer, Andreu Boher y Francisco Ibañez.

Con los que tuve oportunidad de reunirme simultáneamente, junto con el Delegado del gobernador, Josep Asensio, para conocer y valorar el trabajo conjunto realizado por estos cuatro clubes, desde hace 3 años, en un Proyecto Común que les une -desde el año pasado- consistente en la implantación de un Sistema de Video Conferencias que unirá a los hospitales de Calella, Mataró, Santa Coloma y Badalona, con el centro de referencia en la lucha contra el cancer situado en el Campus biomédico de Can Ruti, en Badalona.

Ya se han recaudado más de 35.000 euros que serán entregados, antes de finalizar el año 2019, a la Fundación del Institut Català d’Oncologia, ICO.

Los presidentes explicaron al Gobernador su gran satisfacción de colaborar con esta institución y las sinergias que ya se están produciendo con las atenciones recibidas por los Rotarios de la Zona, de parte del ICO.

Cada uno de los clubes colaborará económicamente en el proyecto, aportando las recaudaciones obtenidas en sus propios eventos. A destacar que dentro de estas iniciativas nos encontramos con el numero 1 de compra de vino y cava solidarios.

Se entregan al Gobernador informes con las actividades realizadas por los clubes de Badalona y Sta Coloma de  Gramenet.


 

Posteriormente pasamos a la cena, a la que asistieron 64 miembros de los clubes pertenecientes a la zona 10, realizando la Invocación Rotaria, los del Rotary Club de Mataró.

Al acabar la cena me invitaron a dirigir-les la palabra. Les agradecí entonces la oportunidad que me habían proporcionado de conocerlos personalmente para estimarlos. Y para hacer que JUNTOS hiciéramos posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que los Rotarios realizamos como Gente de Acción implicada en el Servicio a la Sociedad INVITÁNDOLES a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR Y ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org
  2. REGISTRARSE para recibir semanalmente la NEWSLETTER en… https://www.rotary2202.org/newsletter/
  3. CONECTARNOS, para DAR a CONOCER MEJOR lo que los ROTARIOS hacemos por el MUNDO.

 

  • Realizamos -finalmente- el habitual intercambio de Banderines y recuerdos del Evento que, en esta ocasión fue por partida cuádruple… Y la FOTO DEL GRUPO.

 

[FOTOS: GSA + RCMataró ]


 

Una reunión DemostradoraEnriquecedora de lo que los Rotarios podemos hacer, si trabajamos JUNTOS para producir frutos perdurables, en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD circundante, y en el MUNDO entero, tal como expresa la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO, y que personalmente me ha rejuvenecido y revitalizado.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES A TODOS!

 

ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotarysirve

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: