“TRABAJO EN EQUIPO” “COOPERACIÓN INTERNACIONAL” Y “APUESTA POR EL DIÁLOGO SOCIAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
05/02/2020
“REGENERACIÓN EN MARCHA” “VOLUNTAD DE CONTINUIDAD” Y “TRABAJO SOCIAL EN EQUIPO”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
13/02/2020

“CONTINUIDAD EN EL SERVICIO” “CRECIMIENTO SOSTENIBLE” “APUESTA POR LA JUVENTUD” Y “COMPROMISO SOCIAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

al Rotary Club de Igualada, en el Restaurant El Kubb. Un Club que acaba de cumplir ya 30 Años, desde que recibió su Carta Constitucional, en el año 1989. Y cuyo presidente Fundador, Vicenç López es el actual Delegado del Gobernador en la Zona.

El y su esposa Araceli, fueron quienes me recibieron y acompañaron mientras esperábamos la llegada del presidente, Jaume Carles, del secretario, Joan Tristany, de la Past-Presidenta Francina Bosch, del Macero, Jaume Solano, y del Secretario Técnico, Josep Gumá.

Se incorporó, también, el Presidente Electo, Ricard Escura, que también es miembro del Servicio Internacional del Club.

 

Les he hecho -entonces- la siguiente foto panorámica:

 

He podido contemplar el Organigrama del Club, en el que todos sus miembros ostentan una o varias responsabilidades, para dar un mejor servicio a la sociedad:



Han hecho luego, un análisis detallado de la situación actual del club y de los proyectos que están realizando, con los que esperan conseguir la Mención Presidencial 2019-2020.

Y me han entregado un primer obsequio, entrañable, ecológico y práctico: Un Pen-Drive, con 30 AÑOS de información audiovisual del Club: de la que extraigo a modo de ejemplo:

  1. 10 ANYS ROTARY CLUB IGUALADA
  2. 20 ANYS ROTARY CLUB IGUALADA

 


Pasamos a la cena y me invitaron a hacer la Invocación Rotaria, después del Toque de Campana, que fue la siguiente:

“Os invito a que cerremos los ojos… y hagamos una mirada hacia nuestro interior… donde, con seguridad, encontraremos aquello que personalmente estamos dispuestos a hacer… para que este Mundo, que nos ha tocado vivir, sea Mejor, Más justo, Más solidario… y que JUNTOS podamos VIVIR EN PAZ…”


El Secretario Técnico Josep leyó una Reflexión -alusiva al momento- que había preparado…

Durante la cena asistimos a diversos debates e informaciones sobre los temas y trabajos que se estaban realizando.

Finalmente tuve oportunidad de explicar el Por Qué y Para Qué de mi visita oficial, resultado del compromiso que he adoptado – hace más de dos años y medio – con los clubes y rotarios del Distrito – al aceptar mi nominación como gobernador – de dedicar TODO mi tiempo a SERVIRLES y CONECTAR con ellos, para Compartir  lo que recoge la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.

Para hacerlo posible, publico -diariamente- en el Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org, aquello que hacemos. Y encontrarán un BOTÓN AZUL con la opción de CONECTAR conmigo por videoconferencia. Así como también la de acceder a un FORMULARIO para realizar PREGUNTAS, que con seguridad responderé. Y les he invitado a pulsar el botón de SUSCRIBIRSE, para conocer aquello que -al día siguiente- publicaré sobre mi impresión de la visita al club…

También he puesto a disposición de los presentes al Distrito, mediante los Responsables del Equipo Distrital 2019-2020.

A modo de RESUMEN les comenté que si aplicamos 3 Ces en nuestro Accionar Rotario: 1ª Conocimiento, 2ª Compromiso y  3ª Constancia, con seguridad conseguiremos una 4ªC , la de la Confianza, entre los destinatarios de nuestro servicio.

Al finalizar, realicé la siguiente fotografía panorámica de los asistentes:


Después, realizamos el habitual intercambio de Banderines y Recuerdos… Recibiendo uno muy especial: UNA ESCOBILLA, con una etiqueta que dice: Todos los rotarios tenemos trabajo que hacer. Hagámoslo!

 

[FOTOS: GSA y RCI]


Una reunión simpática, muy energizante y útil para conocer cómo realizar el SERVICIO del CLUB, para poder VIVIR ROTARY en FAMILIA, que produce frutos perdurables, en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como se expresa en la VISIÓN DE ROTARY y el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO, y que personalmente me ha motivado, cargado las baterías y preparado para el servicio.

 

¡ GRACIAS, MOLTES GRÀCIES !


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarysirve

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: