“SINCERIDAD” “COMPROMISO” Y “CRECIMIENTO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
24/10/2019
“REENCUENTRO” “MOTIVACIÓN” “ILUSIÓN” Y “COOPERACIÓN” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
29/10/2019

[ACTUALIZADO] “COMPROMISO” “CONTINUIDAD” Y “CRECIMIENTO” EN LA DOBLE VISITA CONJUNTA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Valls y al Rotary Club de Tarragona Tarraco-August . En la primera, el secretario Josep Rodriguez, manifestó el compromiso de continuidad del RC de Valls, y en la segunda, el presidente, Salva Olivé, el crecimiento del de Tarragona Tarraco-August comentando el documento sobre la Visita del Gobernador Guillem Sàez Aragonès, que recoge todo lo hablado en la reunión.

Primero, he saludado a los presentes, y realizado la doble fotografía panorámica en la que aparecen, a la izquierda, el Delegado del gobernador Raül Font-Quer y a la derecha los miembros del RC de Valls, y en la segunda la Secretaria Distrital Alodia García, y el presidente Salva Olivé a la derecha, poniéndome luego a la disposición de todos.

  • Nos hicimos la tradicional FOTO DE GRUPO, en esta ocasión con los abanicos y paraguas que llevan impreso el logo END POLIO NOW, que ha servido para conmemorar el Día Mundial contra la Polio 201924 de Octubre
  • También realizamos el intercambio de Banderines y recuerdos del evento…

 

Una reunión DOBLE CONJUNTA que reafirma la voluntad de COMPROMISO en el CRECIMIENTO de ambos clubes, con la sostenibilidad del servicio Rotario, que ha contado con una especial colaboración del Equipo Distrital encargado.

¡GRACIAS A TODOS!

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlosjovenes #endpolionow

 


ANEXO: Prensa Tarragona

 

 

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: