“REENCUENTRO” “MOTIVACIÓN” “ILUSIÓN” Y “COOPERACIÓN” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
29/10/2019
“BUEN ROLLO” “ILUSIÓN” “CONTINUIDAD” Y “PADRINAZGO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
07/11/2019

“COMPROMISO” “AMISTAD” “MOTIVACIÓN” Y “SERVICIO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Vilafranca del Penedès, en la que pude comprobar cómo un grupo de amigos mantienen –a lo largo de más de 25 años– su vocación de Servicio a la Comunidad local y global con unidad de criterios, consiguiendo la implicación y colaboración de diversos colectivos en un proyecto: –NIT SOLIDÀRIA DEL ROTARY CLUB DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS-de gran envergadura y trascendencia para la población y comunidad circundante.

Primero, tuve una reunión con la Junta Directiva, presidida por Coque Tuya, a la que también asistió el Delegado del Gobernador, Vicenç Lòpez, en la que pude escuchar y comentar -en proximidad- el POR QUÉ estaba allí y PARA QUÉ había ido. Estuvieron presentes la Presidente, el Secretario, Tesorero y Macero, este último, Joan Solivella, compañero de profesión, muy activo e incisivo en las preguntas y planteamientos.

Seguidamente la presidente Coque  inició la reunión en el lugar en el que otros miembros se habían ido incorporando, saludando a los asistentes, y dándome la palabra, que aproveché para saludar a los presentes y solicitarles permiso para realizar la siguiente foto panorámica del grupo, en la que, a la izquierda está la presidente Coque y a la derecha el delegado del gobernador Vicenç.

Se presentaron, al inicio de la reunión, los diversos temas en los que se estaba trabajando, que recibieron las matizaciones pertinentes, generando la complicidad del grupo para conseguir los contactos y motivación  que buscan con las diversas instituciones cooperadoras en los diferentes proyectos, ámbitos y entornos: locales, comarcales e internacionales.

También se han comprometido a ampliar la difusión de lo que hacen, mediante la Web Distrital y las Redes Sociales. A registrarse en My Rotary, Y a incluir allí lo que van haciendo, los objetivos que se plantean, y a hacer el seguimiento de las Metas para la obtención de la Mención Presidencial.

  

[FOTOS: Xavier Ruiz]

Les expresé -también- que estaba allí para ofrecerles mi disponibilidad personal y la del Equipo Distrital para ayudarles a hacer posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que los Rotarios realizamos como Gente de Acción, implicada en el Servicio a la Sociedad, INVITÁNDOLES a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR Y ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org
  2. REGISTRARSE para recibir semanalmente la NEWSLETTER en… https://www.rotary2202.org/newsletter/

 

  • Realizamos -finalmente- el habitual intercambio de Banderines y recuerdos del evento…

 

 

Una reunión amigable y enriquecedora que reafirma la voluntad de SERVICIO del CLUB a la COMUNIDAD, partiendo de la VIVENCIA continuada de su propia VOLUNTAD de SER y de SERVIR como ROTARIOS, que quieren extender a los JÓVENES.

 

¡GRACIAS A TODOS!

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlajuventud #rotarysirve #endpolionow

1 Comment

  1. […] “COMPROMISO” “AMISTAD” “MOTIVACIÓN” Y “SERVICIO” EN… […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: