COMO “ROTARIOS” COLABORAN CON “ROTARY” PARA FORTALECER SU EXPERIENCIA EN MEMBRESÍA
12/08/2019
“FAMILY OF ROTARY” GRUPO DEL PTE. MALONEY PARA MOSTRAR COMO VIVIR ROTARY EN FAMILIA
14/08/2019

COMO LOS ROTARIOS CONECTARAN EL MUNDO

El servicio en Rotary nos conecta con la gente que comparte nuestros valores y desea tomar acción para mejorar nuestro mundo. Nos conecta con la gente que quizá en otras circunstancias jamás conoceríamos, personas que se parecen a nosotros mucho más de lo que creíamos. Y nos conecta con la gente que necesita de nuestra ayuda, porque el servicio que prestamos cambia vidas en comunidades ubicadas en todas partes del mundo.

Rotary está implementando un nuevo plan estratégico, pero la verdadera labor de estructurar el futuro de la organización es la que tú y tus pares realizan, a medida que nos adaptamos y crecemos de cara al futuro. El presidente de RI, Mark Daniel Maloney, desafía a los rotarios a fortalecer las diversas modalidades en que Rotary conecta el mundo, estableciendo las conexiones que hacen posible que personas talentosas, consideradas y generosas se unan y tomen acción significativamente mediante el servicio.

Mediante la Mención de Rotary 2019-2020 se otorgará reconocimiento a los clubes que apoyen las prioridades de nuestro plan estratégico y marquen una positiva diferencia en sus comunidades.

Como gobernador aliento a los clubes del Distrito 2202 a trabajar juntos para alcanzar las metas de la Mención.

#rotaryconectaelmundo #conectatecolaborasirve #juntosdecirhacer

3 Comments

  1. […] JUNTOS haremos posible que ROTARY CONECTE EL MUNDO… […]

  2. […] JUNTOS haremos posible que ROTARY CONECTE EL MUNDO… […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: