“COMPROMISO” “AMISTAD” “MOTIVACIÓN” Y “SERVICIO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
30/10/2019
“MOTIVACIÓN” “FAMILIARIDAD” “COHESIÓN” Y “DEBATE”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
10/11/2019

“BUEN ROLLO” “ILUSIÓN” “CONTINUIDAD” Y “PADRINAZGO” EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Barcelona Pedralbes, en la que quedé prendado de comprobar cómo un club trabaja y vive los valores de la Amistad y del Compañerismo Rotarios, con alegría y sin complejos. De “buen rollo” ¡Vaya! Conectando con los problemas que percibe en su entorno, y proporcionando vías de mejora y solución. Lo que aprovechan para ilusionar e invitar a otras personas a enrolarse en estas tareas, dando la necesaria continuidad a la Acción Rotaria del Club, y también apadrinando la de otros clubes.

Primero, tuve una reunión con la Junta Directiva, presidida por Jaume de Oleza, en la que pude explicarles el POR QUÉ estaba allí y PARA QUÉ había ido. Básicamente, para poner a la disposición de todos los miembros del Club, a mi persona y a los miembros del Equipo Distrital 2019-2020.

También les expliqué que mi intención era ESCUCHAR todo aquello que quisieran plantearme. Lo que sintetizaron en el documento ADJUNTO. que fué reforzado con una muestra de los BOLETINES MASANA, que recogen sus actividades.

Se fueron incorporando tanto la Delegada del Gobernador, Meritxell de Visa como la mayoría de sus miembros (sólo 4 excusados). Y quiero hacer especial mención a que estaban los últimos 4 miembros incorporados.

Seguidamente Joan Arjona, que actuaba de MACERO, inició la reunión con la invocación rotaria. En ese momento pedí al presidente que me diera la palabra para saludar a los presentes y solicitarles permiso para realizar la siguiente doble foto panorámica del grupo, en la que, a la izquierda está el presidente Jaume y a la derecha Joan. Y les anuncié que mañana aparecerían en el Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org estas fotos, y mi opinión de lo que había supuesto para mi esta visita…

Les expresé -también- que estaba allí para ofrecerles mi disponibilidad personal y la del Equipo Distrital para ayudarles a hacer posible la Visión de Rotary, a través del Plan Estratégico de RI que los Rotarios realizamos como Gente de Acción, implicada en el Servicio a la Sociedad, INVITÁNDOLES a:

  1. SEGUIR EL BLOG DEL GOBERNADOR Y ACCEDER A MÁS CONTENIDOS DE LO QUE HACEN LOS ROTARIOS, en…
    https://guillemsaez.rotary2202.org
  2. REGISTRARSE para recibir semanalmente la NEWSLETTER en… https://www.rotary2202.org/newsletter/

 

  • Realizamos -finalmente- el habitual intercambio de Banderines y recuerdos del evento…

 

[FOTOS: Ingrid Griso]

 

Una reunión amigable, enriquecedora y motivadora que reafirma la voluntad de SERVICIO del CLUB a la COMUNIDAD, partiendo de la propia VIVENCIA amable y continuada de su VOLUNTAD de SER y de SERVIR como ROTARIOS, que produce sus frutos en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD circundante, y en el MUNDO, tal como se expresa en el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020: ROTARY CONECTA EL MUNDO.

 

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #somosgentedeaccion #rotaryconlajuventud #rotarysirve #endpolionow

4 Comments

  1. […] “BUEN ROLLO” “ILUSIÓN” “CONTINUIDAD” Y “PADRINAZGO”…. […]

  2. […] “COOPERACIÓN” “SATISFACCIÓN” “SINERGIAS” Y “CONTACTOS COMUNITARIOS” EN LA PRIMERA VISITA CONJUNTA DEL GOBERNADOR…. […]

  3. […] "BUEN ROLLO" "ILUSIÓN" "CONTINUIDAD" Y "PADRINAZGO" EN LA VISITA DEL GOBERNADOR AL ROTARY CLUB DE B…. […]

  4. […] “BUEN ROLLO” “ILUSIÓN” “CONTINUIDAD” Y “PADRINAZGO”…. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: