COMPARTE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DE TU CLUB EN LA AGENDA Y WEB DISTRITALES…
04/08/2019
SHEKHAR MEHTA NOMINADO PRESIDENTE DE RI 2021-2022
06/08/2019

APROVECHEMOS EL MES DE AGOSTO PARA DESCANSAR, REFLEXIONAR Y FORTALECERNOS…

Rodearnos de nuestra Família y Amigos, es una buena forma de hacerlo. ¡CONECTÉMONOS!

Agosto es el Mes de la Membresía y el Desarrollo de Nuevos Clubes. Es el momento ideal para rendir tributo a los socios del club y considerar las diversas opciones disponibles para el fortalecimiento de la membresía. A continuación se indican varias ideas para comenzar:

Demuestra el orgullo de la pertenencia a Rotary añadiendo un  marco del orgullo de la afiliación (M / F) a la foto de tu perfil en Facebook.

Escucha al presidente de RI, Mark Daniel Maloney hablar acerca del crecimiento de Rotary y difunde este breve video sobre membresía en tu próxima reunión del club o del distrito.Da la bienvenida a los nuevos socios al club con Información básica sobre Rotary. Este curso en línea abarca todos los temas de la organización en un formato interactivo y multimedia. Aunque es un curso para nuevos socios, sirve también como repaso a los socios veteranos que desean poner a prueba sus conocimientos rotarios.Alienta a las empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales de ámbito local a involucrarse en Rotary, ofreciéndoles la afiliación en calidad de socios corporativos. Para más información acerca de este innovador tipo de afiliación, consulta la  Guía sobre membresía corporativa.

¿Sabías que se puede formar un club satéltie con solo ocho socios?  En la Guía sobre clubes satélite se explica el concepto de club satélite, los beneficios que reporta a la comunidad, y los pasos que deben seguirse para formar uno de estos clubes.

Los clubes pasaporte alientan a sus socios a visitar otros clubes y participar en sus actividades, como medio para recabar nuevas ideas. Para más información sobre este tipo de afiliación visita la nueva Guía sobre clubes pasaporte.

En la recientemente actualizada página de Flexibilidad en los clubes se sugieren ideas y consejos para que tu club siga siendo relevante para los futuros socios y se mantenga al día.

Por último, Rotary cuenta con una serie de cursos de membresía disponibles en el  Centro de formación,, desde la gestión de las Consultas y recomendaciones sobre membresía en línea a la  Diversidad en el club. Cada curso incluye módulos de autoaprendiaje con ejemplos reales que podrían aplicarse a tu propio club. Los cursos sobre membresía se resaltan en color púrpura.

Estos y otros recursos están disponibles en rotary.org/es/membership.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: