“VETERANÍA” “REGENERACIÓN” “CONTINUIDAD” Y “COLABORACIÓN INTERGENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…
20/01/2020
“COOPERACIÓN INTERCLUBES” “VOLUNTAD DE CRECIMIENTO” Y “COMPROMISO SOCIAL” E “INTERNACIONAL”, EN LA VISITA CONJUNTA DEL GOBERNADOR…
24/01/2020

“AMISTAD VETERANA” “REGENERACIÓN” “CONTINUIDAD” Y “COLABORACIÓN INTERGENERACIONAL”, EN LA VISITA DEL GOBERNADOR…

al Rotary Club de Barcelona Mediterráneo. Club constituido por miembros que han destacado en la comunidad y algunos ejercido importantes responsabilidades Distritales y Comunitarias, como la Fundación Pax, creada y presidida por el que fuera Gobernador del Distrito, Juan Alberto Valls i Jové, recientemente fallecido. Un club cuyos miembros han fundamentado y mantenido -desde sus inicios- su voluntad de servicio basada en la amistad y cooperación mutuas, que Rotary preconiza. Y que siguen apostando por la regeneración y trabajo compartido intergeneracional, como forma de continuidad en el servicio Rotario.


He iniciado la visita con los siguientes miembros, Enrique Cruzate: Presidente; Victor Galceran: Secretario/Tesorero; Antonio Roca; Antonio Monerris; Antonio PetschenJuan SolerGherard Lheure. La rotaria visitante Shawn Frische del  Rotary Club DUMAS – TEXAS; la Secretaria Ejecutiva: Mª Rosa Serra. Y la Delegada del Gobernador: Meritxell De Visa.

Les he saludado y comentado el Por Qué y el Para Qué de mi visita oficial. Resultante del compromiso personal que adopté -hace más de dos años y medio- con Rotary y los rotarios del Distrito al aceptar mi nominación como gobernador, de dedicar TODO mi tiempo a SERVIRLES y CONECTAR con ellos, para Conocerlos, Estimarlos y Compartir  lo que dice la Visión de Rotary: “Juntos Construimos un Mundo en que las personas se Unen y Toman Acción para Generar un Cambio Perdurable, en Nosotros mismos, en nuestras Comunidades, y en el Mundo entero.

Y también para ESCUCHARLOS.

Para hacerlo posible les he mostrado en mi teléfono móvil el Blog del Gobernador https://guillemsaez.rotary2202.org en el que han podido ver un BOTÓN AZUL con la opción de CONECTAR conmigo por videoconferencia. O de acceder a un FORMULARIO para realizar PREGUNTAS, que con seguridad responderé. Y también la de uSUSCRIBIRSE, para conocer aquello que -al día siguiente- publicaría sobre mi impresión de la visita al club…

También he puesto a disposición de los presentes al Distrito, mediante los Responsables del Equipo Distrital 2019-2020,

Finalmente he realizado la siguiente foto panorámica…

  • Y les he ESCUCHADO…

Después de comer,  hemos hecho -finalmente- el habitual intercambio de Banderines… y Recuerdos…


 

Una reunión que ha servido para reencontrarme con unos VETERANOS y BIEN AVENIDOS ROTARIOS, que tienen VOLUNTAD DE REGENERARSE para conseguir CONTINUIDAD Y DIVERSIDAD. Lo que producirá – con seguridad – frutos perdurables en el propio GRUPO, en la COMUNIDAD, y en el MUNDO entero, tal como se expresa en la VISIÓN DE ROTARY y en el Lema del Presidente de Rotary International 2019-2020 Mark Daniel Maloney: ROTARY CONECTA EL MUNDO.

Personalmente, me he alegrado, energizado y preparado para REALIZAR MEJOR el SERVICIO ROTARIO.

 

¡ GRACIAS, GRÀCIES, AMIGAS Y AMIGOS !

¡ SIGAMOS CONECTADOS ! ¡ LOS ROTARIOS SOMOS GENTE DE ACCIÓN ! ¡ TRABAJEMOS EN GRUPO!

 

[FOTOS: GSA y MRS]


 

  • ROTARY CONECTA EL MUNDO… #rotariosgentedeaccion #rotaryconectaelmundo #rotarytrabajaengrupo

Comments are closed.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: