#4º dia: VISITA CONJUNTA A BALEARES GOBERNADORES D.2201+2202+2203+1960, ESPAÑA y PORTUGAL
29/09/2019
#1r dia: VISITA CONJUNTA A TENERIFE GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL…
10/10/2019

#5º dia: VISITA CONJUNTA A BALEARES GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL…

[10.30h]  Arturo Alagón, Ana Puerto y Mara Ribeiro han sido recibidos en audiencia por el presidente del Parlamento de las Islas Baleares, Vicenç Thomas, como representantes de los gobernadores españoles de Rotary International y de Portugal.

El motivo de la audiencia ha sido presentar al presidente de la cámara legislativa balear, los proyectos que se llevarán a cabo en Baleares para ayudar a personas, colectivos y organizaciones que necesitan el apoyo tanto organizativo como económico.

Es la primera vez que responsables de Rotary de la Península Ibérica hacen juntos un viaje oficial a España.

Han elegido Baleares, porque es la zona geográfica de toda España, donde hay más clubes y más rotarios. Además, el Rotary Club Mallorca, decano de todos, y constituido en 1926, cumple este año 40 años de existencia, desde la instauración de la democracia.

Hay que recordar que los rotarios de las islas, son los principales colaboradores del Proyecto Hombre, de Mallorca Sin hambre, los voluntarios de Montesión, de Cáritas diocesana, del Santuario de Lluc; además de organizar la Operación Kilo y la comida de Navidad para los niños con necesidades asistenciales, entre otras acciones sociales y comunitarias.

 

 

[17.00h]  Durante la tarde, los gobernadores visitaron los clubs rotarios de Palma-Bellver y de Palma-Catedral,  y celebraron con estos clubes una reunión conjunta de las juntas directivas con los gobernadores, en la que se presentaron las líneas estratégicas de Rotary en el año rotario 2019-20 y las experiencias Compartidas entre los distritos de Rotary España y el distrito 1960 de Portugal, donde ambos clubes están trabajando en la presentación de 2 subvenciones globales a La Fundación Rotaria.

#growrotary
#rotaryconnectstheworld

 

DECIRHACER

ES NUESTRO LEMA…

  • DESDE EL DISTRITO 1960: Por la Gobernadora Mara Duarte…

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: