#3r dia: VISITA CONJUNTA A BALEARES GOBERNADORES D.2201+2202+2203+1960, ESPAÑA y PORTUGAL
26/09/2019
#5º dia: VISITA CONJUNTA A BALEARES GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL…
29/09/2019

#4º dia: VISITA CONJUNTA A BALEARES GOBERNADORES D.2201+2202+2203+1960, ESPAÑA y PORTUGAL

  • [9.15h]

Arturo Alagón, Ana Puerto, Guillem Sáez y Mara Ribeiro acompañados del Asistente del Gobernador, Juan Sastre, se reunen con la Junta Directiva del Rotary Club Palma Almudaina, para presentar los Objetivos del Distrito 2203, y conocer los proyectos del club…

Seguidamente Guillem Sáez  abandonó la reunión para incorporarse al D.2202, donde necesitaban su presencia física. No obstante se mantiene su –presencia por representación– en las actividades que realicen los otros gobernadores…

  • [11.00h]

Rotary Club Palma Almudaina inaugura una Rueda Rotaria y Placa en la terminal de cruceros.

    < REVERSO

El  mismo día 26 de Septiembre se inauguró el monumento donado por el Club, en presencia de Arturo Alagón, Gobernador del distrito 22’03,  de la Gobernadora del distrito 2201,  Ana Puerto, de la del distrito 1960 de Portugal, Mara Ribeiro, y de miembros de la junta directiva del club, que descubrieron la rueda rotaria y mensaje que dan presencia de Rotary en Palma de Mallorca a los visitantes de la isla que deciden acceder mediante los cruceros que llegan a la ciudad, lo que visibiliza la labor de Rotary en las Islas Baleares.

También se dió como recuerdo, por parte del gobernador, una placa de cerámica esmaltada con la técnica del S XV, denominada “sucarrat”, realizada  por un experto ceramista expresamente para la ocasión.

 

  • [12.15h]

Recepción a Rotary de la Presidente del Gobierno Balear, Francina Armengol.

Que ha recibido en visita oficial a Arturo Alagón, Gobernador del Distrito 2203 de Rotary International, al que acompañaban los Gobernadores de Rotary Internacional en España y Portugal, Ana Puerto y Mara Ribeiro, así como miembros del RC de Palma-Almudaina.

En la recepción se habló, sobre todo, de los proyectos de servicio locales e internacionales que realizan los clubes de las islas, un importante y reconocido trabajo de los clubs de las Islas Baleares. La recepción ha servido para tender puentes entre el Gobierno regional y Rotary, al objetivo de poder unificar ideas y proyectos para que sean más efectivos.

Acabada la reunión, se han fijado contactos entre equipos de ambas instituciones para desarrollar, de forma conjunta, proyectos de servicio.

 

PRENSA: Armengol se entrevista con el

                 Rotary España en el Consolat

 

  • [14.15h]

Acto con los miembros del Rotary Club Palma-Almudaina

En el que se dió la bienvenida y pin a un nuevo socio, se dió un reconocimiento al club, se intercambiaron banderines y realizó una FOTO de Família…

  • [19.00h]

Reuniones con las Juntas Directivas de los Rotary Clubs de Inca y Pollença, entrega de recuerdos y cena conjunta…

DECIRHACER

ES NUESTRO LEMA…

  • DESDE EL DISTRITO 1960: Por la Gobernadora Mara Duarte…

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: