ROTARY es una organización centenaria (116) que basa la ACCIÓN de su GENTE, en el trabajo SOLIDARIO, CONTINUADO y CONJUNTO de personas de diversas ETNIAS, CAPACIDADES y CREENCIAS, superando planteamientos personales y trabajando en EQUIPO.
Los socios de Rotary hemos estado informados, desde los inicios de la pandemia de COVID-19 anunciada por la OMS, del impacto que sobre las operaciones y eventos en los que participamos como Rotarios, ha tenido està crisis, siendo mut conscientes que, para Rotary, nuestra salud y seguridad son siempre su más alta prioridad.
Por ello hemos sido -permanentemente- informados de la respuesta de Rotary a la crisis mundial ocasionada por la COVID-19.
Cómo socios de Rotary hemos tenido que utilizar nuestro ingenio y flexibilidad para ayudar a las personas afectadas por la COVID-19 a mantenerse conectados y seguros.
Y, estos difíciles momentos los hemos aprovechado para REFLEXIONAR y CONECTARNOS para ABRIR nuevas OPORTUNIDADES en nuestro modo de vida, afectado no sólo sanitariamente, sino también económicamente.
SIGAMOS CONECTADOS, PERO SEGUROS.
ROTARY SIGUE “CONECTANDO EL MUNDO” A PESAR DEL COVID-19…
Y SI HEMOS DE SALIR SALGAMOS PROTEGIDOS…
#decirhacer #somostransformación #somosvalores #juntosvenceremoselconfinamiento #rotaryconectaelmundo