[41#COMUNICADO] Clubes rotarios ayudan a combatir la pandemia de COVID-19…
02/05/2020
[44#COMUNICADO] LOS “CASCOS BURBUJA” UNA SOLUCIÓN INNOVADORA A LA PANDEMIA DE “COVID-19”…
06/05/2020

[42#COMUNICADO] ROTARY entre el CONFINAMIENTO y la DESCONFINACIÓN: – REFLEXIÓN – CONEXIÓN – ABRIR OPORTUNIDADES, ante la pandemia de COVID-19…

ROTARY es una organización centenaria (116) que basa la ACCIÓN de su GENTE, en el trabajo SOLIDARIO, CONTINUADO y CONJUNTO de personas de diversas ETNIAS, CAPACIDADES y CREENCIAS, superando planteamientos personales y trabajando en EQUIPO.

Los socios de Rotary hemos estado informados, desde los inicios de la pandemia de COVID-19 anunciada por la OMS, del impacto que sobre las operaciones y eventos en los que participamos como Rotarios, ha tenido està crisis, siendo mut conscientes que, para Rotary, nuestra salud y seguridad son siempre su más alta prioridad.

Por ello hemos sido -permanentemente- informados de la respuesta de Rotary a la crisis mundial ocasionada por la COVID-19.

Cómo socios de Rotary hemos tenido que utilizar nuestro ingenio y flexibilidad para ayudar a las personas afectadas por la COVID-19 a mantenerse conectados y seguros.

Y, estos difíciles momentos los hemos aprovechado para REFLEXIONAR y CONECTARNOS para ABRIR nuevas OPORTUNIDADES en nuestro modo de vida, afectado no sólo sanitariamente, sino también económicamente.

 

SIGAMOS CONECTADOS, PERO SEGUROS.

ROTARY SIGUE “CONECTANDO EL MUNDO” A PESAR DEL COVID-19…

Y SI HEMOS DE SALIR SALGAMOS PROTEGIDOS…


#decirhacer #somostransformación #somosvalores #juntosvenceremoselconfinamiento #rotaryconectaelmundo

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: