#2º dia: VISITA CONJUNTA A TENERIFE GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL…
13/10/2019
#4º dia: VISITA CONJUNTA A TENERIFE GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL…
14/10/2019

#3r dia: VISITA CONJUNTA A TENERIFE GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL…

[11.30h 9 Oct 2019]

Los gobernadores españoles Ana Puerto (D.2201), Guillem Saez (D.2202), Arturo Alagón (D.2203) y Mara Ribeiro (D.1960) de Portugal, acompañados del gobernador 2017-2018 del D.2201 Manuel Florian, visitaron el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde se encuentran hospitalizados niños con cáncer, pudiendo ver en uso La Escuelita, que los 5 Clubes Rotarios de Tenerife ofrecieron a este servicio hospitalario.

 

Fueron recibidos por el jefe de pediatría, que les explicó de forma detallada las características funcionales de los espacios de La Escuelita, que los jóvenes pueden usar de forma diversa, existiendo un espacio con Wifi e insonorizado, para los más mayores.

 

Y les mostró, también, los coches eléctricos dirigidos que utilizan para llevar a quirófano a los más pequeños, de una manera lo más informal y alegre posible, siguiendo un circuito de colores y señales marcado en el suelo de los pasillos.

 

 

A continuación, llegó la hora de conocer el Hito de Rotary, con la Rueda Rotaria, colocada en la terminal de cruceros del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en el que los 5 Clubes tinerfeños unen los 5 continentes.

 

Para luego participar en el almuerzo del Club Rotario de Tenerife-Ramblas, que se celebró en el Real Casino de Tenerife, momento que se aprovechó para admitir a 2 nuevos socios y para reconocer con un zafiro PHF a un compañero Rotario por los servicios humanitarios realizados en colaboración con el club.

 

 

 

Por la tarde, los gobernadores visitaron el Colegio Decroly Tenerife, en La Laguna, donde fueron recibidos por la directora del colegio y por los estudiantes más jóvenes con un hermoso cántico sobre la paz.

En este colegio está ubicada la sede del Interact Club Decroly, patrocinado por el Club Rotario de La Laguna, club con una actividad impresionante en áreas como el medio ambiente, inclusión social, solidaridad y apoyo a los más necesitados.

Finalmente se hizo una fotografía de grupo con los Interactianos, clubes Rotarios y los gobernadores.

 

DECIRHACER… ES NUESTRO LEMA…Y LO CUMPLIMOS

  • DESDE EL DISTRITO 1960: Por la Gobernadora Mara Ribeiro Duarte…

 

2 Comments

  1. […] #3r dia: VISITA CONJUNTA A TENERIFE GOBERNADORES DE ESPAÑA y PORTUGAL… […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: