[36#COMUNICADO] – Videoconferéncia organizada por el RC Tarragona – con participación de 4 clubes de la zona VII, durante la crisis pandemica del Coronavirus COVID-19.
27/04/2020
[38#COMUNICADO] – PARTICIPANDO en el seminario web: “Conéctese con el mundo rotario (en línea)”, durante la crisis pandemica del Coronavirus COVID-19.
29/04/2020

[37#COMUNICADO] – Reunión de Abril -por Videoconferéncia- de la Junta Directiva de Rotary International, durante la crisis pandemica del Coronavirus COVID-19.

Por primera vez en la historia de Rotary, el Presidente de Rotary International, Mark Maloney preside la Junta Directiva de Abril, desde el living-room de su casa en Decatur, Alabama, E.E.U.U.

Mientras estamos separados durante estos tiempos únicos, el trabajo continúa en Rotary International. Presidí el Consejo de Administración a través de una reunión virtual y les animo a todos a seguir utilizando reuniones virtuales para asegurarse de que Rotary conecta el mundo.


Presidiendo la reunión de abril de la Junta Directiva de Rotary International esta semana sobre Zoom desde la comodidad de nuestra sala de estar. Tuvimos participantes de al menos 19 países con interpretación del inglés a otros seis idiomas (¡sin contar el escocés y el sudamericano!). ¡Rotary conecta al mundo!


ROTARY SIGUE “CONECTANDO EL MUNDO” A PESAR DEL COVID-19…

¡QUEDÉMONOS EN CASA!… PERO CONECTADOS

Y SI HEMOS DE SALIR SALGAMOS PROTEGIDOS…


#decirhacer #somostransformación #somosvalores #juntosvenceremoselconfinamiento #rotaryconectaelmundo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: