[30#COMUNICADO] – Día Mundial de la Tierra | 22.04.2020… Rotary “Gente de Acción” durante la crisis pandemica del Coronavirus COVID-19.
22/04/2020
[31#COMUNICADO] – VC con el ED.2202 para anunciar la aprobación por LFR de RI de la “GG2011717” que los 3 Distritos Rotarios Españoles destinaran a combatir la crisis pandemica del Coronavirus COVID-19.
23/04/2020

[31#COMUNICADO] – Día de San Jorge y el Dragón | 23.04.2020… Cómo lo celebran los Rotarios durante la crisis pandemica del Coronavirus COVID-19.

(Traducción del inglés) La leyenda de San Jorge y el Dragón cuenta que San Jorge domó y mató a un dragón que exigía sacrificios humanos; el santo rescata a la princesa elegida como la próxima ofrenda. Wikipedia (Inglés)

  • UNOS EJEMPLOS…

 

EL ROTARY CLUB DE TARRAGONA TARRACO-AUGUST, ya que este Sant Jordi, incluso el Dragón está confinado en casa, ha pedido al amigo y artista Napi, conocido por todos los amantes del humor gráfico, su colaboración con la Campaña para la erradicación de la Polio de Rotary International END POLIO NOW. Y el nos ha regalado este dibujo para que lo enviáramos como felicitación en lugar de la rosa…

(Ver carta felicitación PDF).

 

También, con la colaboración de nuestra amiga Sofía Olive, del Club Rotaract Gaudi-Mediterráneo, que ha hecho el dibujo adjunto, queremos que los niños y niñas, desde casa, puedan participar, activamente, en la fiesta de Sant Jordi. Por ello hemos preparado un Concurso de pintura, cuyas Bases adjuntamos.

Los niños han de pintar el dibujo, y enviarlo a tarracoaugustrotaryclub@gmail.com, con una fecha límite de envío de los dibujos del 30 de abril de 2020.


 

Libro ICONS OF THE 20th CENTURY del Pintor Lluís Ribas

Presentado por el Rotary Club de Sant Cugat

El pintor Lluís Ribas dona el 20% del importe del libro a la campaña “Pongamos fin a la Polio

El libro está prologado por Víctor Fernández.

Más información en la web del proyecto

 

 



¡ FELIZ DIADA DE SANT JORDI !



Trabajando -en casa- montando “PANTALLAS” de protección del COVID-19, que entregará el Rotary Club de Lleida.


¡QUEDÉMONOS EN CASA!, PERO CONECTADOS…

Y SI HEMOS DE SALIR, SALGAMOS PROTEGIDOS…


#decirhacer #somostransformación #somosvalores #juntosvenceremoselconfinamiento #rotaryconectaelmundo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WEB DISTRITO 2202 →
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: